Jump to content

Andrea ecuatoriana Blancona da el anillo

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

Q tal mis queridos hermanos en esta ocasión por estos lares decidi ir a la zona de chongos entre a la colonial todo regularon después me anime por este cubil todas pasan de los 27 años pa rriba no encontré ninguna jovencita teen 
1. Descripción del Rostro: carita redonda Blancona 

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: robustita poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acordé ni gruesas ni flacas 

7. Tatuajes o Señas  Particulares: si tenía en la columna creo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulino 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si, incluye en el servicio solo para terminar 

11. Mamada: se entretiene un rato cumplidora 

12. Relato del Servicio: bueno gente me anime por el anal así q entre le pagué nos kitamos la ropa  y me Heche en la cama y comenzó con el mamey solo un rato luego le pedí q se echara en misionero ahí la agarre de las ubres y empecé a chuparlas como bebito seguía penetrándola luegonl le pedi perrito seguimos en esa pose después la agarre de la lado seguía aumentando las revoluciones ,seguimos a tijerita seguía clavandolaluego la puse al filo de la cama con las piernas al hombro seguí embistiendo la para luego pedirle el sucio, me dijo q ya era pa terminar single dije se puso en 4 y al comienzo difícil en entrar hasta q SAS se la introduje todita la gampi acá no podía acabar todavía así q seguí tubeando por largo rato ella ya estaba sintiendo la pegada pero no me intereso nada seguí bombeando ese ano sacaba casi toda la gampi y luego se la metía toda la rufla ya no podía aguantare dijo q solo era pa terminar , si miamor pensé q ya iba acabar seguí bombeandola hasta q me concentre y fuaaa salieron todos los hijos ahhhh dico

13. Higiene Personal: solo se pasó ph 

14. Besos en la Boca: nel , 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de puro sexo a parte de la sbiada de ropa / 40 so incluido el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero no funcionaba su ventilador , calor de mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos 

20. Comentarios Adicionales: al final ya me dijo q estaba pasando el tiempo pero soy consciente q le di duro a ese ano ps , la rufla ya no podía más 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web