steveramirez4321 Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Blanca, con lentes medio simpática a mi gusto, algo redondo. 2. Edad: Le pongo sus 32 años 3. Talla:1.60 estaba con tacones 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, no es fit pero tampoco desentona ni se le ve feo, poca cintura, senos medianos, su brasier push-up le ayudo harto, sin el brassier se cayeron un poco pero nada q incomode. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, buen culo, diría es lo más recargable, piernas de acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba vestida con lencería negra y tenía unos lentes, bien peinadita y con un dejo medio colombiano pero es venezolana,admito se veía arrecha te. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Bastante normal, no es destacable 12. Relato del Servicio: Estuve merodeando por el local, viendo que habían nuevas chicas y algunas conocidas ya no estaban en eso veo una diferente, a esta flaquita de lentes y con un dejo muy arrecha te, en un inicio creí era colombiana, un par de vueltas y no ví algo rescatable así que decidí entrar. Procedo a pagar pero la chica estaba viendo el cel..., mal el inicio, luego nos ponemos a hablar y me comenta que es de Venezuela, me dice q me recueste y me hecha alcohol, se saca el Bra y procedo a mamarle sus pechos pero me dijo q no, que sea suave y fui suave desde el inicio, así que procedió a hacer el oral, bastante regular la verdad nada que resaltar, le digo para ir a la segura que es perrito y al inicio ajusto bastante pero con el tiempo bajo harto y pese a q se veía un buen panorama por su culo, pero.... no ajustaba mucho, le dije para bombearla de costadito y lo mismo, tuve que concentrarme para acabar lo cuál ya es algo malo. recogí mi ropa y me vesti para luego irme, me hizo más el habla luego pero ya estaba plan fuga. 13. Higiene Personal:6/10 , se lava y todo como se hace en los chongos, usa bastante alcohol. 14. Besos en la Boca:No 15. Precio: 40 + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Mismo local 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo, no es que se espere mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas