Jump to content

Liseth veneca, room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, teen, blanca, ojitos bonitos y rostro sin imperfecciones.

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera cintura, esbelta, no tiene el abdomen plano pero tampoco rollos ni menos estrias. Senos naturales pero limoncitos, pero bien lindos su aureola y pezon, rosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo natural y acorde a su contextura, bns piernas y blancas, con su muslos duros, hace gym la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:letras en la espalda por la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa al cuete y zandalias con taco plataforma.

9. Ajuste Vaginal: tmr mucho lubricante se hechó o debe ser profunda. Senti muy humedo.

10. Sexo anal: cerrado y no pregunté.

11. Mamada: no boloñas, lo basico para armar 

12. Relato del Servicio: estaba indeciso porque el pasillo one esta repleto de chamas de todo gusto. Pero esta era teen y con potito y piernas, senos es tabla pero se ve linda la chama. Pactamos precio y a desvestirse. La flaca empieza en vaquerito, se agita y cambiamos de pose, le puse misionero para verle la zorra y que rico, era una hamburguesita rosa, daba ganas de chuparle. Luego la pongo en dog, y finalmente paraditos en la mesa. Colabora, es media sumisa y no me relojeo.

13. Higiene Personal: limpia de pies a cabeza

14. Besos en la Boca: nada, pero si le chupe un ratito las tetas rosas.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ranchez

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es limpia, bonita y piel blanca. Me arrecho su concha peladita.

20. Comentarios Adicionales: rankin del viernes 16. Volvería atenderme.