Jhon_Wick Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: normal... no largo ni redondo... 2. Edad:24 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:canela, de la zona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/si hay/nada que moleste/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:sihay/ normal/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatutajes 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y casaca 9. Ajuste Vaginal:un 7 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:no hubo 12. Relato del Servicio:bueno ya probando a las que acaban de llegar, quise probar a esa señorita, atiende el el mismo lugar que blanca , supongo que son conocidas, llego, apago las luces, sin embargo yo queria con luz blanca asi que la hice prender, como hacia un frio de la patada abrimos la primera colcha de la cama, no hubo visita al amigo , porque vio que ya estaba parado, no reclamo porque a mi me da igual si hay o no la deslactosada, a lo importante, la pongo en misionero y empieza con su buenos gemidos, lubrica sola, abraza y aprieta fuerte con las peirnas como para que pierdas rapido, me gusto estar en esa posicion y que apretara las piernas, pasamos a costaditos, ella arriba y de perrito donde estuvimos un buen tiempo, la hice echar que es la posicion que mas me gusta, unos minutos y salio toda la lactosa. 13. Higiene Personal:alcohol en manos y miembro/ cuando me fui pude notar que se ducho. asi que diria que es muy higienica cosa que gusta. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:60+º10 16.Telefono / Anuncia / Local:916333136 17. Número de Habitación:la que toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:me gusto que tenga un cuerpo durito, de joven , cabe resaltar que pone cronometro, sin embargo no se senti relojeado, me dejo terminar, la higiene llamativa , muy buena, aunque se nota que quiere terminar rapido....no va por el mamey asi que no esperen mucho de eso, vuelvo a recalcar que a mi esa parte no me importa.
Publicaciones recomendadas