Hompty.cat Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Visita del día miércoles último, harta Chamas, pero hay desconfianza por su baja atención, pero bueno este es el reporte 1. Descripción del Rostro: simpática, ojos grandes harto maquillaje para ocultar el acne 2. Edad: 20 o 22 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media formada/ si hay / poca/ pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ culote/ acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: una ropa de baño entera color negro 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, se da su mañana misionero full ajuste 10. Sexo anal: si abierto, pero ko voy por ahi 11. Mamada: te lanza miradas y garganta profunda, faltaba visitar bolas 12. Relato del Servicio: de visita por este antro veo puras venecas andando en pares como si les pícara el culo todas inquietas ellas en eso veo que se abre esa puerta, se le ve sonriente y coqueta le consulto y me dice con paciencia y chupada de tetas, nuevo y pa adentro, ahí yo con ropa y me da un bailecito me deja que la calatee y recorra con mis labios su cuello y amase sus tetitas, luego empieza con al mamada descrita, y pasamos primero de misionero donde me doy gusto con la lactada para pasar a vaquero donde se da maña para apretarte la pinga, con unos buenos movimientos, de ahí vamos por perrito donde ya entierra la cabeza al pisoy aguanta toda la embestida y salio todo lo lacteo. 13. Higiene Personal: te hecha alcohol antes y al terminar 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo, 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:the queen jancao 17. Número de Habitación: 24 al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Atención un 7.5, prom 6.8 20. Comentarios Adicionales: copera conversa, paciencia, lo único que le faltaría para mejorar un aumento de tetas y queda cañon
Zayn Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Bueno, este relato es de un sábado que fui a the queen e iba por mi 2do round. Ya la tenia marcada porque es media simpaticona y hace show junto a su amiga...hasta tienene la misma voz...tal vez sean hermanas. 1. Descripción del Rostro: Es blanquita, simpatica de mi agrado 2. Edad: parece mayor que la otra monita de belinda... 22 a 24años 3. Talla: Debe ser 1.62 a 1.65. Con tacos es casi de mi talla 4. Color de Piel: blanquita no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco gruesa / si / un poco de barriga / ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenia, pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: si tiene su mañana 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si te la mama x buen rato, y si se lo pides continua 12. Relato del Servicio: ni bien llegue, me meti un polvo para recuperar energias y meterme un 2do polvo... queria repetir con la misma flaca, pero queria variar de carne y me anime por esta flaquita, que le tengo ganas porqe es simpatica y todo... bueno, le hice la consulta y entre rapido x la arrechura. Le pago y me hizo un baile sensual. Continuo con la mamada. Pasamos a misionero al filo, mientras la flaquita da sus gemiditos y te mira con una cara que arrecha ufff, le dije para que montara y si tiene su tecnica porque sabía moverse y todo, luego pasamos a perrito, los dos encima del colchon mientras veia como se la metia por el espejo... pasamos a perrito parados mientras la veia y le agarraba las tetas, y acá si no le gustó y me sacó las manos, ya la sentía aburrida y me dijo que ya debia acabar, un poco que me jodio porqe aun no tenia la chele recargada, y le di duro hasta terminar 13. Higiene Personal: Nose que tienen las flacas que tienen un basin y se lavan la cuca ahi como si fuera de lo mas normal 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: debe ser 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: the qeen 17. Número de Habitación: estaba al frente del cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en lo personal, me parecio comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos, le bajó que no se dejara tocar las tetas y que me apurara al final :l 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas