Tomioka Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Buenas, hermanos de milk . El dia de hoy hice un recorrido por las galerias de lima centro y me llevé varias sorpresas... Nada de nada. Las galerias en las que tiempo atras habia variedad y de la buena, ahora parecen cementerios... Pocas kines y de baja calidad... Sin embargo, y ya que estaba cerca, me acordé de un centro de masajes dentro de la galeria Lima Center... 1. Descripción del Rostro: Rostro redonde, cachetona, cejas grandes, labios delgados, linda sonrisa. Cabello ruloso rubio que le llega hasta los hombros. No es guapa pero sí es maso linda. 2. Edad: Me dijo 26. 3. Talla: 150cm 4. Color de Piel: Es blancona casi leche. Piel suave sin tuatuajes. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Tiene rollitos medianos / Senos pequeños que si te deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Redondo mediano. No culazo / Piernas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes sobresalientes y no habia marca de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro, polo negro, zapatillas blancas. Gordibuena. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Hace gp. No visita bolognas, pero si se deja coger de la cabeza y empujar pa dentro 6/10. 12. Relato del Servicio: Bueno, ya dentro del local, subo al segundo piso donde veo 3 kines. De una esta rulosa llamó mi atencion, las otras dos eran venecas comunes (morenas, medio altas, con buen cuerpo). Paso un par de veces a lo que las 3 me ofrecen masajes. Me acerco a la rulosa y me dice que pase a su cuarto para acordar todo (Es un lugar caleta tmb ps ). Ya dentro me dice 100 soles. Bajó a 85 y terminamos acordando en 80 . Cierra la puerta y me hace la conversa. Era xvr, sumisa. Comienza con el oral. Nada mal. Disfruté agarrar su cabeza rulosa y estrecharlo a mi np. Me dijo si queria que continue y le dije que no. Seguimos con otras poses. En un momento sacó una colchoneta porque la camilla no bastaba. Bueno, ya de perrito y como ya llevamos 20min por ahi me dice que si no puedo acabar, que me podia hacer una oral más adelante. Luego de un rato, le digo que ya estaba ready pal oral. Fue una media paja media oral y termino en su boca (con poncho, lamentablemente ). Besito en el cachete, me dice su nombre y que me espera de vuelta jaa. 13. Higiene Personal: Limpia. Alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 80 robotines. 16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo piso de la galeria Lima Center. Aquí un hermano de chele tiene al detalle la direccion: https://hermanodeleche.com/topic/108216-galería-lima-center-av-uruguay/#comment-882349 17. Número de Habitación: Solo hay 3 stands habilitados no enumerados. Los demas stands (que son pocos), estan cerrados. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Aunque nadie interfirio ni hubo ruido, la chica me dijo un par de veces entre risas que no haga bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. La flaca es xvre, sumisa, pero sus llantas me la bajaron un poco. El oral estuvo bien. Me atendi más por la experencia en este local y por esos rulos rubios que hicieron que se me pare la gampi 20. Comentarios Adicionales: Tío Golo Golo, si estás leyendo esto, ya no hagas incursiones grabadas en estos locales... tienes que ser mas caleta mrd que luego los cierran
Publicaciones recomendadas