Makuko El Cervecero Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalada, morena negra. Tiene los ojos, como decirlo, con manchitas en las escleróticas, algo típico en personas algo mayores, pelo lacio negro largo 2. Edad: Le pongo sus 34, está bien matada de carabina 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena anegrada, dos tonos menos negra que Camila la ecuacha posity mamabolas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, quebradita/ nothing/ un poquito al sentarse, no "desentona"/ chiquitos con aureolas negras, las cuales no se difuminan en el contorno redondo como suele ser sino que se extiende un poco más 6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya dije no tiene porque tiene cuerpo de teen/ chico, como de chibola de trece años/ delgadas, algo contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la barriga uno que no pude distinguir bien por la oscuridad del cuarto, sumado a que es nera 8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita a cuadros y sostén largo que le hacía juego 9. Ajuste Vaginal: Rico, no sé si tiene buena maña pero me ajustó ricolás 10. Sexo anal: Incluído en la tarifa de 35 rublos 11. Mamada: Monse, no boloñesa, no pulida de boliches, no gp, se la come a media asta, pone una mano en la mitad del mazo para evitar que le sodomicen la boca 12. Relato del Servicio: Ayer por la noche me di un vueltazo primero por el 7 y luego por este muladar, cuyo nivel es más deprimente que prostíbulo de Bangladesh (vean los documentales en Youtube para que me entiendan). En total divisé 8 cariñosas. Una estaba sentada libando con dos hermanos. Tres estaban cerquita en fila, la 119, 120 y 121. Y las otras cuatro estaban repartidas por los demás cuartos. Por cierto un dato poco relevante es que estaban pintando y remodelando algunos cuartos de ese cuchitril. Y al fondo una viejolas con pinta de la tía Natalia Málaga fungiendo de DJ con sus audifonasos negros, DJ MONRAHT será 😂. Bueno, la cosa es que me interesó está negrita y la del 121 que era una coloradita que tenía un aire a Lourdes Sacin (espérame bebé que voy a por ti y tu ano rosa). Me decidí por Andrea porque con la oscuridad se veía su cuerpo de teen y tenía ganas de cacharme una palo seco, además de que me ofreció su agujero negro gratis. Una vez adentro del room que le veo bien el cachafaz como que me desanimé pero caballo nomaa, ya estaba dentro. Paleteos de rigor (puntos a favor para esta perruna es que se deja acariciar, dedear, cachetear el rabo, cachetear la cara pero despacio, jalonear el pelo y no dice nada, sólo gime despacito), luego el mamey monsefuano y el soldado estaba listo pal combate. La puse en 4, uff que rico ajustaba esa Cuca, todo con sus respectivos manoseos y maltratos verbales y corporales. Después la cargue pues es ligerita, pa arriba pa abajo, así la tuve metiéndole harto huevo. Consecutivamente en misionero al filo del camastro con sus respectivas variantes. De nuevo en 4 y como sentí que se me venía el huayco le pedí su Aníbal Torres Vásquez, se echó lubricantes Castrol a ese ano negro y fuas. Le inserté mi daga en ese culo huesudos, fue maravilloso. No quería entrar al comienzo pero luego fue cediendo. Asu mare, está negra aguantaba el maltrato calladita, por ratos se le salían algunos alaridos. Seguí unos tres minutos más porque el ajuste me cagó. Y saas: Eyaculé la tercera toma de Lima. Salí bien chill. 13. Higiene Personal: Se va a asear y ofrece alcohol 14. Besos en la Boca: Jajaja, no digas mamadas Mary Jein xdd 15. Precio: 35 rublos 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Número de Habitación: 119 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo demás expuesto un 7 bien ganados. Si tuviera cara de joven le diera un 7.5. Y si fuera una traga bolas un 8. Y si fuera blanca de Maruchan rosa y ano rosadin como me gusta un 9. Change my mind pe mongol xd 20. Comentarios Adicionales: Dejen de cobrar peaje carajo. Solamente habían dos putas medio decentes y tienen la caradurez de cobrar s/2??? Más bien deberían pagarle a uno por entrar, encima con ese baño lleno de zancudos (cualquier boca abierta descuidado se puede infectar de dengue, carajo!!!).
Publicaciones recomendadas