Jump to content

ANABEL - DIOSAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco achinada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: con tacos 1:65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ poca barriga/ seños normales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande/ culo enorme con ayudin/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: esta en bikini negro y unas mallas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que esta abierto ese anillo

11. Mamada: solo para pararlo lo chupo poco sera unos 2 min

12. Relato del Servicio: Bueno estoy trabajando por cerro de pasco y me datearon que habia 3 chonguitos por la entrada de Pasco entonces me fui aventurar para ver los materiales q hay, entre al primer chongo era un porton negro lo cual no me cobraron entrada habian pocas flacas q estaban atendiendo sera unas 6 flacas, chekeando vi a esta flaca me llamo la atencion su enorme culo pero es con ayudin, bueno me anime y entre la flaca me recibe con un pico entonces le pago y empieza el caleteo converamos un poco me dijo que era de Satipo y que recien esta un par de dias. Empezo a ponerme el pocho lo chupo solo para pararlo y luego me acoste en la cama y ella encima empezo a moverse te mira a los ojos y empieza con sus gemidos fingidos luego me dio la espalda se movía rapido  y le sobaba esas nalgas grandes, luego invertimos ella se echo yo en su encima ahi aumente las revoluciones queria darle patas al hombro pero no se dejo, luego ya para terminar le puse en perrito y salio el wuaker. 

13. Higiene Personal: no tenia olores feo, se limpia con alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el primer chongo que esta por la entra de cerro de pasco

17. Número de Habitación: es el cuarto 5 a la mano izquierda, no me percate si estaban enumerados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipicas de chongos, lo bueno hay una estufa con gas, eso ya calienta todo el ambiente y se pude cachar normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un puntaje de 4.4, ya que la mamada no es buena, es un poco mecanizada

20. Comentarios Adicionales: no habian muchas flacas pero si estaban pazables, y tambien no habia mucha gente. Estare un buen tiempo tdv por cerro de pasco por la chamba, para las proximas visitas ire a los dos chongos que me hace falta visitar pero me dijieron que ahi no hay muchas hembras.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y poco achinada

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Clara, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, abdomen plano y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo regular y piernas en proporción a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes unos ojos achinados , Se parece mucho a Nalgalia ( Tiktoker)

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con brasier Negro y con calzon blanco con el logo del Conejo Playboy

9. Ajuste Vaginal: 5.5

10. Sexo anal: No pregunté, pero lo dudo 

11. Mamada: Por cumplir
. Te mira por un momento a los ojos 

12. Relato del Servicio: Mecánica.  Dió la respectiva mamada , luego cabalga de frente y volteada. Para finalizar la penetré de cuchara y en 4 para disfrutar de ese culo.

13. Higiene Personal: Sin olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Diosas Club 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, con su calefactor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Si estás aguantado está bien pasa descargar; pero si quieres disfrutar y castigarla bien, no 

20. Comentarios Adicionales: Esto fue hace 2 semanas