xdddd Publicado 26 de Junio del 2023 Share Publicado 26 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Circular, simpáticona. 2. Edad: Debe ser millk le pongo sus 30 tantos. 3. Talla: 1.58 maso. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, caderona, poca barriga,senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo ancho, piernas a su contextura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi la verdad. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro. 9. Ajuste Vaginal: Maso su 40%.. 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Si se entretuvo buen tiempo casi su 5 minutos aprox. Pero solo succionadas de cabeza y tronco xd. 12. Relato del Servicio: Llegue después de una semana, y vi pocas tapus la verdad la mayoría de cuartos cerrados y algunas tomando con los clientes en sus cuartos, las mismas tapus de siempre vi, en eso me doy una vuelta por el último pasadizo y la veo a esta milk tenía un culazo y era caderonaza así como me gusta xd, ni corto ni perozozo procedí a hacerle la consulta y pa adentro, adentro pasamos a desvestirnos y inicio con su mamada descrita arriba buen tiempo, iniciamos con vaquerita cara a cara aqui quiero resaltar que la disposición de la tapu fue buena y no jodió, pero en el caché la milk no se mete todo el nepe solo encimita, eso me molestó ya que obviamente para poder venirme necesitaba fricion trate de darle yo pero no fue lo mismo, pasamos a vaquerita invertida donde trate de darle yo ahí si empeze a sentir más friccion, después pasamos a misionero ahí le di un poco más, y para finalizar en perro donde un poco más agusto le empezé a dar embestidas donde la tapu empezó a dar sus gemidos, terminé y me vine, despedída y fuga. 13. Higiene Personal: Si limpia la vi. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.. 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm pues aqui independientemente de que fue amable y cero relojera le baja drásticamente su puntaje el hecho de que no se mete la gampi completa solo la mitad, eso juega en contra cuando quieres venirte, en doggy un poco por lo menos se dejó meter más el nepe, le pondré su 4 solo por eso si no sería más, su servicio como tal en el caché deja mucho que desear la verdad, su oral sería lo único bueno y rescatable, es una lastima ya que se maneja buen cuerpo la tapu manos, pero veo complicado volver xd. 20. Comentarios Adicionales: Servicio poco rescatable. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas