Jump to content

Evelyn, flaca con naranjas medianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace dos semanas

1. Descripción del Rostro: Carita fina, nariz respingada, cabello medio largo media rubia o castaño claro

2. Edad: Le pondré unos 28

3. Talla: chata, máximo 1.55 sin tacos, con tacos será 1 65

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca ni leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, nada de barriga, un par de naranjas acorde a su cuerpo, no son duras pero al taco y en plena matanza cuando se mueven pareciera q tienen algo adentro, como si fuera una sonaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera, es flaca, un pequeño culo que masomenos, piernas delgadas, en general es armoniosa podría decirse 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestidos largos que le llegan hasta el tobillo con abertura desde la cintura

9. Ajuste Vaginal: quizás en un 65 a 70%

10. Sexo anal: no pregunté, no da ganas de romper el hielo

11. Mamada: masomenos, quizás es de lo normal, no mete dientes, lo ajustado para que se arme el sable

12. Relato del Servicio: Esta flaquita siempre la veía media mosqueandose, tanto que suele meterse a su cubil y cambiarse de vestido, supongo yo como pa probar con cual atrae algun kachero, bueno, como no estaba mis favoritas fue hora de probar, es simpática y llama la atención, me dijo sus 50 lucas y de tiempo sus 15 a 20, firmado el contrato vao pa adentro y se saca el vestido, no lleva nada más q el vestido, calatita se le ve rico cuerpito, acaricias, pone el culo calatito para sobar a malito, amaso las ubres un poco, no da oportunidad de meterles lengua, sigue la entonación del himno de las sirenas y a darle pingasos paraditos con ella contra la pared, estabilizando el movimiento con una agarrada de tetas, unos minutos así, y sentados al borde de la cama, luego en baquerita, amasada de naranjas, ni un besito ni lengua a ellas, ni una palabra de esta canina tampoco, fria la csm, y ya a concentrarse pq así no es Chevere seguir bombeando. Terminado el acto pasa un paño húmedo pa limpiarse, y aquí viene la cagada: le pido espacio pa lavar al soldado y mis manos y m niega el acceso al agua, me dijo que afuera hay bastante, que no quiere que se le ensucie o salpique, y esta webona, aunq le dije q tendría cuidado y la vrdd no soy de estar jodiendo su espacio de trabajo, ni así, m boto con las manos sucias y el cañón lustrado nomas... No pasa nada

13. Higiene Personal: ella si se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos por los 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenaa

17. Número de Habitación: puede ser la hab 24, esa q justo tiene encima el letrero iluminado de "salida" frente al dispensador de galletas dulces gaseosas y toda esa webada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de q m negó el agua, había una mierda en el suelo q dijo era agua, pero parecía chele, lo limpió, pero no sé 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, hasta menos por cagona con el agua

20. Comentarios Adicionales: no vayaaan