xdddd Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo, simpáticona. 2. Edad: Me dijo 26 años. 3. Talla: 1.65 es algo alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, poca cintura, algo de rollales, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culazo rico en doggy uff, piernas de acuerdo a su contextura llenita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y short. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la tapu su 50% en perro lo ahorcaba a mi nepe. 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Aceptable, le da su succionadas buenos minutos. 12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Andrea pase por el primer pasadizo a esta gordita, siempre la veía pero no me animaba a entrarle, le hago la consulta y pa adentro me dice buen trato y todo, en fin solo quedaba inmolarme, entramos y para que la flaca es amable y conversadora, inicio con su mamada descrita un rato, iniciamos en vaquerita cara a cara donde le daba sentones bravos csmr encima que esa raja apretaba uyy, cambiamos a vaquerita invertida donde la bombie buen rato, después pasamos a costadito y para finalizar le di en perro parejo como 7 a 8 minutos por su ajuste y sus gemidos no aguante y salió todo, me ayudó a limpiarme, me vestí despedída y fuga.. 13. Higiene Personal: Si limpia. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 17. Número de Habitación: El 3 no es fija por que aveces para en el 1. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm pues por su buena disposición y por qué vivía el caché y no relojearme le pondre su 7.5 , la flaca es chebre de por si, si regresaría por ella. 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio.
Publicaciones recomendadas