Jump to content

Kathaleya Paris Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien HDL de vuelta por aquí y alcanzar este aporte con una flaca mas del ya conocido grupo Paris Hot.

1. Tipo de Rostro: Rasgos algo finos un 6/10 o 5.5 /10, se defiende.

2. Edad: Dice 19 años, pero fácil sus 22 años así.

3. Talla: 1.57m  con tacos 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanca, pero leche tampoco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Bien marcado / Algo, no incomoda / Limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Paradito / Regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón o algo así arriba del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Abrigo y adentro su lencería.

9. Ajuste Vaginal: Un 60% más o menos y baja.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básico, solo la punta y a velocidad, trata de hacerte venir.

12. Relato del Servicio: Vi su publicación y me apareció apetecible, le escribí me mando al ya conocido Isha, adentro me pide foto de la llave y llego en aprox 15-20 minutos, entra un poco fría y luego ya se va soltando, nuevamente me explica la tarifa y me anime por media hora, comenzó por el ya mencionado oral, luego en misionero un poco mecánica, la puse de costadito y mejoro un poco la performance y termine, la flaca estaba no muy habladora y bueno procedió a cambiarse y se fue.

13. Higiene Personal: Normal, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No, solo al saludarnos en el cachete.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987201404 / Grupo Paris Hot / Isha.

17. Número de Habitación: La que ten en la recepción, el tío ya quiere subir la tarifa también.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y si tranqui para matar bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por el cuerpito que se maneja un 6.5 la verdad me gusto, pero en vivir la faena un 4.5 promedio 5/10.

20. Comentarios Adicionales: Bien hermanos, si les gusta las flaquitas delgadas es una buena opción, pero no creo regresar. De hecho talvez es de esas que te la puedes encontrar en la disco del insomnio y ni te das cuenta que es de la nota. Servidos.

Publicado

El día lunes para iniciar bien julio quede con mi chama pero tenia Reunión de su chibola así que como ya estaba por el centro dije sera ParisHot.

1. Tipo de Rostro: No es fea la flaquita fácil le pongo sus 7. 

2. Edad: Aun esta chibola debe tener sus 21 o 22.

3. Talla: Es chaturri sus 1.57 pero no me gusta cachar parado asi que normal jajaja

4. Color de Piel: Es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura acorde al cuerpo no desentona/ casi imperceptible/ aca esta en debe unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo firme/ Piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una marca de una nota musical encima del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como chica de gym y ya dentro su lencería roja. 

9. Ajuste Vaginal: Unos 50% depende de la pose ajusta un poco mas. 

10. Sexo anal: No soy de entrar por ahi pero ese asterisco ya esta abierto.

11. Mamada: Para levantar al soldado y por cumplir no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: bueno el día lunes habia quedado con una chama que tengo de polvo seguro pero la chamita tenia reunion en el cole de su hija asi que me toco ir a buscar a las kines y como estaba cerca de lima y huancavelica  dije ya pe será, escribi como a 3 pero ella fue la que me contesto primero me mando unas fotitos me empilaron y dije go, me cito en un telo de las calles en mencíón ya antes me había atendido por ahí le pedi un cuarto momentaneo al tío 30 mangos y a esperar, demoro como 10 minutos la flaca llego como en ropa de gym quizas este iendo al gym y eso le sumara puntos mas adelante porque tiene para mejorar ese cuerpo, el saludo con el paleteo respectivo un rato de charla en lo que nos desnudamos aca ella tenia su lenceria roja que ufff si motivaba todo esta pintando para ser un buen cache pero cuando empezo con la mamada dije  esta lo hace por cumplir y asi fue mamada solo cumplidora no dice ni pio luego para empezar con fuerza la puse piernas al hombro aca gime un poco fingidaso y cerrando los ojos, ya como almenos su cuerpo motivaba la puse al filo de la cama le di un rato asi y para terminar en perrito para castigarla bien aca ajusta un poco mas pero que no la viva es lo que te bajonea asi que le di con fuerza hasta botar el quaker , un rato mas de charla se baño se alisto y fuga cada uno a su camino. 

13. Higiene Personal: Vino duchada. 

14. Besos en la Boca: Casi nunca beso putas asi que no. 

15. Precio: Ya saben la tarifa 100 media hora y 150 la hora aparte sus 30 lucas del telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987201404 solo responde wsp

17. Número de Habitación: Me dieron el 401 pero creo que te dan cualquiera el que este libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pasable, con su baño propio y TV. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca tiene un cuerpo pasable tampoco es la gran cosa pero le baja su actitud es muy fría asi que por eso le pongo sus 5. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno estaba con ganas de tirar y es lo que mas cerca me quedaba pero muy caro para el servicio que dan con eso te metes dos polvos ricos en la quebrada o acuario. 

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos medio chinos, nariz pequeña y cabello negro semilargo

2. Edad: dice 18 si los aparenta 

3. Talla: 1.58 por ahí  con sus tacos llega a los 1.65 

4. Color de Piel:  diría trigueña clara 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene un poco / rollito al sentarse / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / redondito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el pecho llegando al hombro derecho una wea

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con su vestido, casaca y unos tacos, dentro su tanga azul, se veia rica la perra

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: simple basicá solo por cumplir 😕

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra perra menos del grupito Mia Hyo, esta perra ya estaba en mi radar asi que me emrumbe a su point para ver que tal, una vez llegue la perra se demoro unos 30 min porlomenos, ya estaba apunto de irme, pero la perra me suplico que estaba en camino, ya que espere nomas, toca la puerta y si tenia buen cuerpito pero nada de tetas, le di su propina y la perra muy mecanica saca su weadas de su cartera y se desnudo rapido, me acerque para la previas, ni se inmutaba, la mande a que me lo chupara basico por cumplir ,su culito me empilo sino no se me paraba hermanos 🤣 ya fierro le di contra la pared buen rato, pasmos a la cama al filo para ver esa conchita comerse toda mi verga, luego misionero y perrito para culminar lo mejor que tiene esta perra, le di buen rato hasta acabar..

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se dio su lavada

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 987201404

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta hasta la wea para el precio, con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, la perra es sumisa se deja tocar toda, no te relojea, lo unico la mamada le baja puntos y  que le falta ser mas perra, no vive el cahe.

Sin mas, espero les sirva hermanos, ahí les dejo mas datos a los de rango para su deleite, BYEEE! 💪!!!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Este relato es de hace unas semanas, estaba depre y ni ganas tenía de  escribir, pero ya me siento mejor 🙂

1. Tipo de Rostro: Rostro definido, me pareció bonita

2. Edad: 21 le pongo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sí hay, de teen/ mínimo, pero esta bien porque le hace ver natural/ dos limones de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo/ buen culo/ Dos acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije de uno en el pecho, no recuerdo si a la izquierda o derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con lencería. Tacos, hilo y sosten. Encima con un abrigo o bata 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Dijo que no hace

11. Mamada: Hasta el culo, lo hacia jalandomela y chupando a la vez que me hacia doler 

12. Relato del Servicio: Le escibi, me mandó su info y en lo que respondo para decirle que voy, me dice que ya quedó con otro, entonces voy a hacer mis trámites y terminando le vuelvo a escribir y estaba free. Llego al punto en cusco y junín, pido cuarto, mando fotos y espero. Llega bien maquillada y con la vestimenta descrita lo que me empiló. Me deja desnudarla y le empiezo a frotar mi arma por sus nalgas y se molestó porque primero tenía que ponerme el condorito. Me lo pone y empieza con la mamada descrita, le digo que se lo meta todo y no quiso, le digo que lo haga sin su mano y otra vez se molestó, "Que espeso eres" dijo. Estaba renegando la perra, por lo que quise desquitarme en el mete y saca, empiezo tranqui en misionero y subo las revoluciones mientras le levanto las piernas, en un momento de la taladrada sentí que se me dobló csm me dolió, entonces la pongo en perro pero ya no era lo mismo porque me sentía adolorido, así que termino aca noma y la perra feliz porque no habian sido ni quince minutos.

13. Higiene Personal: No sentí olores. En su cartera vino bien preparada con alcohol, papel y pañitos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987201404 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, sentía un olor extraño. Una ratonera que apenas entraba la cama. El televisor justo estaba delante del foco, entonces una parte del cuarto estaba bien iluminado y la otra parte(donde esta la cama) estaba bien oscuro y tuve que cachar practicamente a oscuras csm a mi que me gusta ver hasta el ultimo pliegue de su vagina 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: En físico de lejos es la mejor que he probado de este grupo ahora Mia. La sentí renegando, quizas porque fui el último del día, fui ya muy noche.