Jump to content

Angi colombiana con cuarto


jacson_16

Publicaciones recomendadas


1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño poco cachetona 

2. Edad: Le pongo 33-35

3. Talla: 1.60-1.65 más o menos  

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser súper clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gordita no está como en su anuncio/Poca/Tiene una watita/Grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/Como de toda llenita grande pero poco fofo/Acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien fue hace un par de semanas 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla

9. Ajuste Vaginal: 50-60% en algunas poces

10. Sexo anal: Incluido en el servicio pero no lo tome

11. Mamada: Acá si destaca buena mamada 

12. Relato del Servicio: Contacto con ella me escribe dándome su dirección llegó la encuentro limpia en toalla parece que salía de un servicio pago acordado y al laburo.

comienza con la mamada luego de eso le pido que se suba para poder agarrar sus tetas no dijo nada así que las comense a lactar  de ahy misionero le levante las piernas y le estaba dando parejo soltaba sus gemidos algo falsos pero da ambiente luego perrito donde amase ese culo luego le pedí al filo de la cama misionero para poder darle full quería pulsearl para cargarla pero no me atreví le pedí perrito para acabar y así de paso ver el culito y 💦 todo pa afuera.


13. Higiene Personal: Me ofreció su baño para lavarme luego lo hizo ella 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio:50 el polvo /100 la media /130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa anuncia cómo angi colombiana con cuarto 939 610 984

17. Número de Habitación: Ella te dice 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de todo cuarto que se usa para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que un 6.5 a 7 

20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje por que pesar de no estar como en sus fotos es colaboradora para el caché no te dice que no a las poces y no apura la verdad está para mejorar almenos en el físico si estuviera como en sus fotos y con esa atención ufff rotundo 8 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Bueno hermano esto fue hace unas semanas meninmole conbesta tetona, a ella ya hace un año la habia probado esyaba mas rica creo antes, pero era buena cachera
 
1. Descripción del Rostro: ovalada con algunos ganitos, ojo marrol cabllo negro antes tenia rojo creo... siemore se pinta  naris algo respingada, y algo curiosa de cara peronconncara de bandida

2. Edad: sus base 3 le calculo se le nots la efad ya

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanca, porbeso me gusto... ( carne blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gotdibuena... algo de de watita y oanvita... pero jien tetona (algo caines) ya mucjos la conocen creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: de buena cadera y culo, aunqu3 no son firmes falta trabajarlo (gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varioa en brazo pierna no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con tanga nada mas, pareciera saliea de la ducha

9. Ajuste Vaginal: 40, ya no ajustaba aunque tenia tecnica

10. Sexo anal: si lo da extra, en la jora es comoleto... 

11. Mamada: aqui es su fuerte bisita boloñas y pone cara de perra, succiona hien el tronco

12. Relato del Servicio: bueno como le dije como ahora paro en ica, hago visitas a las merrtricrs de los locales y tambien indepwndientes en busca del mejor servicio... 
La contactr a esta culocja la tenia agendada y ps ya su comprstiota me paso el dato... tsmbien anuncia "estafas", llego la encontre sslida de la ducja com una tanguita vi carne blanca y rsa tanguits si morboseba.... de uns paletro y mrtida dr mano me da besitos en vurrpo y me calatea.. le pido quebse deje la tsnguita... dudosa perobse dejo y pñcpn musiquits perreando y se arrollida pars poner condorito y suscionarls bien en eso que esta me dice : ya te la ando cjupando y ni se que servicio tomaras... jajajaja
Le dije que andaba corto de tiempo asi qur solo un polaco simple... y ps ok me tiro la cama vista bolaños... y comienza matadero puesto la tanga comienzo wn cuatro y luego cusndo se voltea misionera ja se quito... le doy duro luego psrados de costsdito y psra acabsr la pongo boca abajo dpnde le pido colita, me dijo que es extra y le dije no ya fue, la bombeo bien.. y me dijo ya 10 mas y scabss en mi colits... de una se la ssmpe hasts venirme todo... 
Que rico tenime, csbe recaltsr en el lspso de un csmbio a otra pose.. si me ls cjupo de nuevo 
La cuclocha ssbe su chamba..

13. Higiene Personal: se metio a la ducha y no senti olores... aunque el cusrto olia a inciencio creo

14. Besos en la Boca: picos del momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 normal pero como dije me atraco por 10 extra por el completo quedar bien supongo o por el momento, ella te da las tarifas

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa anuncia "angie". su amiga, otra culocha bien tubera me paso, de rato en rato biene por ica.... varias han de conocer 

17. Número de Habitación: el te da, un hotel por el centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oara amtadero ya es conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato... aunque es csrne blanca esta descuidada... el año pasado considero la agarre mas rica y cuidada.

20. Comentarios Adicionales: si mejora su aspecto fisico y se conserva mejor seria una buena fija, por que el trato es buen sin ser exelente tampoco.. pero varios la conocen y si hace buena la chamba.. aparte aguanta castigo tambien, 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...