Lobo_Sentado Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Hermanos, comparto Rating de esta Srta. ese dia la encontre camino a la zona VIP, me parecio buena onda, tranzamos algunos detalles y pa arriba, con Uds Mariana. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: es cachetoncita, cabello negro lacio largo, no es bonita, pero es simpatica, mirada picara, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: calculo 23 aprox. puede ser menos. 3. Talla: algo alta, sin tacos debe estar en 1.65. 4. Color de Piel: tostadita, podria decir triqueña, pero es como bronceadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en gral, espigada, senos bonitos con pezones redondos erectos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito agradable, formadito, piernas acorde... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm, no recuerdo realmente, la iluminacion no es buena, pero creeria que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con unas mallas negras, como una red en pecho y mangas, se le veia sensual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bueno, creo que no es mama, asi que aun mantiene ajuste. 10. Sexo anal: ni idea, creeria que no lo da. 11. Mamada: bueno, se toma su tiempo, me gusto su tecnica, es delicada y sensual, te mira y sonrie, te pregunta siempre si te esta gustando su performance. 12. Relato del Servicio: la vi paradita sola, esperando clientes, nadie le preguntaba, eso me daba mala espina, en la consulta me disipo las dudas y cerramos la negociacion, arriba, se puso comoda, no estaba apurada, asi que disfrute el encuentro, comenzo con su oral, luego le pedi cabalgar, donde bese tetitas, luego invertida, alli se veia como se la comia toda, ella gemia "disimuladamente" eso encendia el fuego de la pasion, ademas tiene una vosceita finita y melodiosa, como timida o traviesa, parece que es asi todo el tiempo, no lo finge... bueno, luego la puse de costadito y finalemnte en misionero donde nuevamente aproveche y bese tetitas con delizadesa, ya no podia aguantar mas... solte las cometas al cielo viendole ese rostro agradable... que rico polvo... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: muy buena, aseada, antes y despues. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 por 20 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: ese dia en la zona VIP, no recuerdo el # cuarto... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, lo malo es la iluminacion, muy tenue, pero es amplio, tiene ducha y baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 para ser justo y no me critiquen de regalon... se deja maltratar y es acogedora, su juventud conjuga con su performance. 20. Comentarios Adicionales: nada mas, creo que lo dije todo... regresare por ella sin duda... ojala le vaya bien x aqui y siga a la mano un tiempo mas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas