Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, frente pequeña, cejas gruesas, sonrisa coqueta y es atractiva 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura balanceada pero tenía barriga y las tetas no tan firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo piernas blancas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Traía vestido rosado pegadito no muy exhibidor 

9. Ajuste Vaginal: 45% ya no ajusta mucho

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Una mamada normal como para despertar a Bolaños, nada de otro mundo, otras lo hacen mejor 

12. Relato del Servicio: Este fue mi primera experiencia en la monalisa, no quería comentarlo hasta que este seguro del número de cuarto pero si no lo cuento se me va a olvidar 

Fui un lunes en la tarde, habían pocos parroquianos y las flacas recién empezaban a dar servicio y estaban bañaditas sin usar, me acerque a esa flaca porque estaba bonita, se veía tranquila y buena onda y no me equivoqué, me acerque, le pregunté y me decidí

Al entrar fui súper linda, le dije que era mi primera vez en la monalisa, y me atendió como se debe, comenzó con un oral normalito, luego le toque las tetas, no se dejar mamar, le toque la concha y estaba masomenos peluda pero me quito la mano pq no se podía tocar ahí, la puse de perrito, tuve una vista perfecta de su hermoso corazón, su concha masomenos rosada y su arterisco que era de color claro, le di duro de perro, luego se montó encima mío y cabalgar y cuando se cansaba se sentaba y lo movía en círculos ufff eso sí me prendió, luego la puse piernas al hombro dónde me eche encima de ella y le olí su pelo, la manosee y me dió una nalgada, para terminar también fue de perrito, me dijo que terminara rápido pq le dolía la pose y la columna algo así y eso en vez de desanimarme me prendió más pq lo estaba disfrutando, le di súper fuerte y resistía, cuando me cansaba lo metía completo y lo movía en círculos, ese detalle hizo que botara mi agüita de choclo como se debe y se deja maltratar

13. Higiene Personal: Estaba recién bañadita, su piel estaba suavecita y olía súper rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa de Ica 

17. Numero de Habitación: Para ser sincero no me acuerdo pero al fondo donde hay solo 3 pasadizos estaba en el pasadizo del medio para el lado izquierdo en el penúltimo cuarto, me dijo que está fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto limpio, fui su primer cliente del día 

19. Puntaje de Atencion (0/10):   4ptos

20. Comentarios Adicionales: es amable y muy conversadora, tiene unas buenas vibras