jacson_16 Publicado 27 de Junio del 2023 Share Publicado 27 de Junio del 2023 Este servicio como los otros que posteo son de fechas pasadas unas semanas a lo mucho no soy tan sano para atenderme y hacer su ranking en una no quiero que me manden a sus cafichos 😅 1. Tipo de Rostro: Pequeño , ojos grandes , labios semi gruesos , nariz pequeña 2. Edad: me dijo 22 pero le calculo sus 25 a 28 3. Talla: 1.63 - 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca que hace ejercicio/Buena y en 4 ufff/Casi nada/Medianos un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Mediano medio durito rico/ Largas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde tenía uno cerca a la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en recepción estaba en shorts jeans y top rosado 9. Ajuste Vaginal: No sé si habrá tenido un mal día o ese sera su ajuste regular pero le pongo un aceptable 60 a 65% y en ciertas poces diría 70% debe tener su maña 10. Sexo anal: Incluye en el servicio 11. Mamada: Rápida solo lo necesario para levantar al muchacho podría mejorar 12. Relato del Servicio: Estando por el centro me entró la arrechura pero no quería ir al mona o al chinarro por qué hay días que está en nada y sacando cuentas me salía lo mismo. La contacté le hizo la consulta y mientras caminaba me respondió me mando la info del servicio unos videos y fotos y vi que era con cuarto incluido lo que me ganó fue que no tenía que pagar nada en recepción como en otros telos que te piden algo , me dijo que le escriba cuando esté afuera para que baje y haci lo hizo me tomó de la mano y me llevo me sentí como un princeso jjajajaja al verla te das cuenta que si es la del anuncio y no es estafa pensaba en jalarme en una si no era pero me di con la sorpresa que era real y no fake me llevo a su cuarto hablamos un rato le pedí prestada la ducha para un duchado rápido mientras ella se desnudaba y ponía música cuando salí la vi lista para el trabajo así que comense metiéndole mano no me dijo nada , jalo su almohada se arrodilló y comenzó a cantar mamada descrita pensé por un momento que iva a ser un polvo monse por la mamada pero se fue soltando de apoco se montó donde aproveché para lactarme las tetas estaba concentrado en aprovechar esas tetas y siento un ajuste rico cuando se la mete uff rico estuvimos un rato así de ahy misionero donde pude verle la cara de arrecha botando sus leves gemidos luego al filo donde le levantó las piernas y se las junto para darle parejo y siento un ajuste mayor después de un rato me dijo que cambiemos a lo cuál le pedí en cuatro aprovechando para verle el culo donde se le forma una perita que buena vista ya de tanto darle se me venia así que le pedí la cola se hecho su lubricante y a darle le di un buen rato a n perrito y luego pata al hombro donde esta historia llega a su fin 💦. Hablamos un rato me acompaño a las escaleras y chau. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No lo hago pero tampoco jusgo 15. Precio:50 el polvo / 80 completo ella misma te manda su tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: 951451709 anuncia en estafa como Kassandra 17. Número de Habitación: no recuerdo es un hotel cerca a la plaza a unas cuadras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es su cuarto creo un poco desordenado pero bueno la cama estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 7 a 7.5 solo por ser colaboradora , no te pone peros en las poces y tener esa maña para ajustar 20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que trabajaba en el chinarro pero que ya no estaba diendo recuerdo haberla visto pero no me daba la confianza como para entrar ya que no avía ninguna reseña de ella ahora está como independiente ya se perdió ese valor. lo digo más que nada para que compartan hagan sus reseñas así sean malas sirve para que los demás no caigan y si son buenas mejor para que las kines tengan chamba y no se vayan a otro lado. Psdt: como se ponen fotos en mis anteriores reseñas e intentado y no me sale 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas