Curita69 Publicado 27 de Junio del 2023 Share Publicado 27 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, se parecía a Rossy War 2. Edad: 40. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita, cuerpona, tetas enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande pero no duro, piernas de señora 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Con la falda y la blusa bien ajustadas, botas negras 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No lo dio , dice que si pagaba el servicio completo me lo regalaba, pero no lo hice 11. Mamada: Nada destacable, pero sí se estuvo varios minutos dándole con la lengua a mi cirio 12. Relato del Servicio: Hijos míos, el viernes salía de la iglesia después de estar confesando a mis feligresas y me fui caminando por la mítica avenida Loreto, eran como las 12 de la noche, y en la esquina con calle Callao me encontré a esta pecadora que buscaba su salvación a como de lugar. Pactamos el precio y le increpé que quería que se quitara todo y que se dejara chupar las tetas, a lo que accedió. Fuimos a un hotel que está en la calle cuzco, pagué los 10 soles de rigor y entramos a un cuarto en unsegundo piso, la habitación no tenía luz, pero ni modo. Teníamos que empezar con la profanación. No se quitó toda la ropa pese a que fue lo que ofreció, lo cual no me gustó. Me puso mi protección y empezó con mi micrófono a cantar unas santas alabanzas. Lo hizo regular pero parece que mi miembro bendecido le había gustado porque no lo soltaba. Pero nada destacable. Lo hacía sólo por cumplir. LE empecé a chupar las tetas, pero me molestaba mucho que solo se bajara el sostén y no se lo quitara. No me quedaba de otra, tenía que sadiquearme con esas tremendas ubres blanconas. Se puso a cabalgar y a los 5 minutos me dijo que le diera de perrito para ya acabar. No podia pedir más por ese precio. Se volteó, le di en cuatro unos 5 minutos más y los monaguillos me salieron con furia. Me quité el ponchito, le pedí papel y salí veloz, para bañarme en la iglesia porque en en ese cuarto no había agua. 13. Higiene Personal: Demasiado perfume, típico olor a puta vieja 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 espírutos santos y 10 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina Loreto con Callao 17. Número de Habitación: Hotel en la calle cuzco, no recuerdo el nombre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia, sin luz y sin agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por las tetas, pero muy apurada 20. Comentarios Adicionales: Hijos míos, sean más generosos con las propinas cuando van a misa. Sino voy a seguir con este tipo de servicio de poca calidad. Esta feligresa me llamó la atención pèro en la zona habían 2 o 3 más pero nada destacables. Eso es todo. Bendiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas