The Edge Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, labios carnosos, boca media ancha, ojos grandes bonitos, nariz media negroide, pelo lacio algo ondulado 2. Edad: le calculo unos 23 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa tirando a voluptuosa / no tiene mucha pero si contrasta con sus caderas / un rollito chico esta bien cuidada / senos medianos a chicos pero parados, no vi cortes en la panza ni vagina maltratada, parece que no tiene criter 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / culo carnoso sin demasiada forma pero grande es bonito noma / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el biceps, uno en la nalga en el corazon, una por la pata, uno en la pierna, piercing en labio y otros mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido plomo 9. Ajuste Vaginal: regular, esperaba algo mejor considerando que en teoria no es de alto transito 10. Sexo anal: alucinada, no le pude ver el uso porque es nalgona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo tronco, no quizo pelado, tecnica regular 12. Relato del Servicio: me di una vuelta por los incas para ver si me comia una vnk, pero lo que encontre fue como una veintena de tombos, el lugar mas resguardado de la ciudad sin duda alguna... bueno decidi llamar y por ahi esta contesto, ps parecia joven por su voz, me dijo que no salia y solo atendia en su departamento .. decidi ir a las coordenadas q resulto siendo una casucha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno ya ahi me hizo pasar a su cuarto, entramos y ps lo primero que hace es pedirme el pago, bueno le di, ps luego de eso me abraza y unas falsas caricias, le quise dar un chape pero me puso la mano de una forma media delicada, no volvi a tratar ... bueno nos desvestimos y ps se veia bien noma, de ahi ps me quedo parado y ella se arrodilla y me pone el jebe, ps se puso a chuparla masomenos sin mucha tecnica, yo le acariciaba la cabeza, pechos y espalda y se me puso fierro, de ahi ps empezamos con el polvo, en misionero al filo de la cama empece a clavar, ps la kine hacia algunos estos y frases motivadoras falsas sin exagerar mucho, ps bombee un rato y luego la pongo al filo de la cama de espalda y empiezo a clavarla un rato con buena aceleracion, la kine ponia sus manos en su cama y bueno luego de la bombeada pasamos a perro ahi habia buen panorama , bombee un rato asi, 1ro yo sobre la cama y luego ps la puse asi con rodilla doblada y ps empece a bombearla un rato al filo de la cama, acelere full speed un rato hasta terminar... de ahi un breve descanso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la acaricie un poco y volvi a armar, ps este 2do fue mas breve solo misionero donde jugue apertura de sus piernas y luego en cuatro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar medio como que ya no le sentia magia y ps decidi quemar calorias noma, en esa pose bombee buen rato hasta terminar... luego despedida y el adios .. 13. Higiene Personal: la note limpia, olor a jabon bolivar 14. Besos en la Boca: me recibio con un pico y de ahi nada mas 😪 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 50 minutos / 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 904705051 17. Número de Habitación: en un cuarto que alquila 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 polvo mecanico no es trato de pareja pero tampoco estafa, para el precio quede con remordimiento x el gasto .. 20. Comentarios Adicionales: anuncia en una pagina de estafa, le vi una ropa con simbolo venezolano, en su jato vive mas gente, por un momento me senti medio inseguro pero por suerte no paso nada ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas