Jump to content

Sabrina, norteña sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro, chinita, ojos delineados, sonrisa pícara, labios pequeños 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga, senos grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo de buen tamaño para ser pequeña, piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y topcito 

9. Ajuste Vaginal: regular, se mojó rico 

10. Sexo anal: no pregunte pero con mis manos le estire el ano 

11. Mamada: Regular, un poco tosco 

12. Relato del Servicio: Entre a este chongo con las expectativas bajas, luego de eso pues vi varias chamas y una peruana hasta que ella entró al local, era chatita, delgada, de lejos se ve joven ya de cerca pues es un poco mayor aprox 28 años, le hice la consulta, entramos, le pagué, nos desvestimos, me la chupo luego de eso se puso en misionero, ahí la clave lento y luego fuerte, iba subiendo la intensidad ella gemía bien, pasamos de costadito ahi note que estaba saliendo sus fluidos, ahí la enterré todo, ella seguía gimiendo está vez más fuerte tmr que rico, había una buena cantidad de fluido vaginal que se metía a su culo, le pedí perrito ahí le comenzé a clavar cada vez más fuerte haciendo que lo sintiera y fueasi, agarre si ano y lo estire, ella seguía gritando y gimiendo rico, luego de eso agarre ese culo cacheton y lo lanze sobre mi, a ella le gustó y le comenzé a dar fuerte y ella se movía hasta soltar a los futuros ingenieros. Me dio papel, jabón y pa afuera

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te da para que te laves 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Vía Rosa a 200 m de las Pykaras 

17. Número de Habitación: 23 si bien lo recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden cuarto amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sumisa la flaca se dejó maltratar bien, la vivió por ratos, no era charapa pero era una norteña buena 

• Me gusta 3
  • Gracias 2