Goku_fans1 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática de carita fina, cabello lacio corto casi por el hombro 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña Clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cuerpo pero tiene bastante guata, ya calata te das cuenta , tetas medio caídas de pezón ancho en media punta como de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular medio Aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su pierna izquierda, creo que es una cabeza de águila 8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita de color negro sin calzón , brasier plomo 9. Ajuste Vaginal: ya no 10. Sexo anal: si, incluido 11. Mamada: Monse sólo para levantar al sin hueso 12. Relato del Servicio: ya era muy tarde y sólo 3 -4 putas en todo el local y ya para no irme invicto entre con ella, me puso el condón con la boca, me acosté y empezó el oral poquito tiempo pero en 69 , aquí mire toda su cuca, provocaba pasarle lengua pero no, sólo acariciar . Después del oral ella me monto mirándo hacia la puerta, le Di sus buenas nalgadas a sus nachas blancas, luego volteó y le chupe las tetas, ella sabe moverse , luego en perrito le Di de alma, buen culo se le forma , luego en misionero y otra vez chupe esas tetitas, patas al hombros y yo veía como entraba y salía mi sin hueso, cuca media rosada de labios salidos, pasamos denuevo a perrito le Di con mucha fuerza, me cogí de esa cintura y le seguía dando y para terminar le Di por el asterisco, no me gustó porque pegó sus nalgas a mi cuerpo y mientras ella estaba en perrito yo se la metía y ella quejándose que se la saqué ya, después de un rato terminé, le Di a esa vagina y asterisco bien abiertos 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 con Anastasio 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: cuarto 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, falta agua en el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es apurada 20. Comentarios Adicionales: no regresaría, su trato es medio frío 3
Publicaciones recomendadas