Jump to content

Brenda - El Tambo Huancayo.

Tzakev

Publicaciones recomendadas

Tengo tiempo en el foro pero no suelo publicar rankings, esta semana estuve de pasada por Huancayo, así que decidí inmolarme y contribuir con 4 atenciones en dos días, acá va una:

1. Tipo de Rostro: no es tan agraciada ni tan fea, rostro ancho de gordita de tu barrio.

2. Edad: Dice dijo 23, quizá sus 27 a 28.

3. Talla: 1.55 a 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, si tiene, rollitos, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No puse mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: De vecina que va al mercado, no se produce.

9. Ajuste Vaginal: 50% exagerando.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: Monse, por compromiso.

12. Relato del Servicio: Luego de terminar mis cosas, estuve revisando avisos de kines en Facebook, la mayoría tienen sitio o atienden en hoteles específicos; me dijeron por El Tambo (Lobato y Santa Isabel), así que me dirigí para allá. Le volví a escribir a una de ellas y me dijo que me hospede frente al merca, en la misma esquina, acordamos y llegó, era llenita, casi big ass, le di su pago (acepta yapeo) y se desnudó, agarro el condorito del Minsa y empezo con el oral Monse descrito arriba, se subió encima y como que se quería mover pero se nota que el floja y mecánica, luego quise darle de a perro ya que al menos se venía de buen culo y en plena faena sentí el olor de su * que me bajó todo en one, me apuré para venirme rápido y eso fue todo. Gordita mecánica de atención hasta las huevas, no recomendable.

13. Higiene Personal: Al inicio no, pero luego sentí el olor feo de su * como dije arriba.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 soles el servicio, 150 la hora. Tome el servicio nomás.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 958487591

17. Número de Habitación: La del Telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate, normal, nada extraordinario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería nica, primero porque prefiero las delgadas y luego porque atiende hasta las huevas.

Seguiré subiendo las otras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web