Jump to content

Yasuri / 🇵🇪 semimilf colaboradora de cuerpo regular 😏

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas medianas, nariz mediana semiaguileña, labios medianos, cabello  negro ondeado casi hasta la cintura.

2. Edad: Entre 33 a 37 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeños rollos / Mediano caídos con aureolas grandes y pezones medianos claros :look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Carnoso y semiblando, no tan firme :still_dreaming: / Muslos medianos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos pequeños tatuajes en la parte baja de ambos omóplatos y otro mediano al final de la espalda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf calentona / Usando lencería negra de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, tiene pequeños vellos crecidos y labios delgados claros, sopeables:dribble:

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve sellado ese * claro :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando buenas chupadas de cabeza y tronco, sin visitar boloñas :haha:

12. Relato del Servicio: La semana pasada llegué tarde con un amigo, dando unas vueltas rápidas cayó tentado con la tía Isabel y yo con su vecina que ya la había visto hace tiempo en otro cuarto y quería probarla, así que consulté el servicio y le entramos. Adentro su calateo y pago, ya listos nos juntamos para que haga la mamada descrita.
Empezamos al filo de la cama para darle rápido y furioso a esa rica maruchita abriendo sus piernas y probando sus tetas :still_dreaming: luego de costadito para que me ajuste la ganpi, escuchando sus pujadas me ponían más arriola, después subimos a la cama para darle en misionero besando sus pechos le seguí dando lento y rápido, ya estando muy excitado le dije que se ponga en perrito para terminar dándole con todo chocando contra esa nalgas su gemidos me ponían a mil :eyesonfire:y  abriéndolas bien di las últimas bombeadas hasta que salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :shame:

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #41. SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía, le pongo sus 40 aprox, se ve en su rostro

2. Edad: 40 a más 

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas/ tiene algo/ si poca barriga/ medianos y naturales, los da a disposicón

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ ancho pero caido/ acorde a su cuerpos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda cerca al culo unas alas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de 1 pieza negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10, se nota el recorrido 

10. Sexo anal: no consulte pero probablemente si acceda

11. Mamada: buena, se lo come todo, hace gp pero mete mucho diente 

12. Relato del Servicio: llegue temprano dado que quería agarrarlas recién bañaditas, craso error porque no habian muchas. Con el pasar de las hora iban llegando y mejoro el ambiente. La mayoria eran tía y chibolas que no llamaban mi atención a excepción de algunas conocidas que si atienden xvr pero buscaba algo nuevo. Ya la había visto en su puerta parada pero no me decidía dado que estaba en búsqueda de una chibola. Cuando me decidí ya estaba en servicio y tuve que esperar. Di un par de vueltas y la veo en su puerta, le consulte y me dijo que cogia rico y que me iba ha dejar seco, aceptó todo lo que le pregunte, y como me cayo xvr entre. Nos desnudamos y se arraque me coloca el preservativo lo que me hizo pensar que ya me ensarte pero no, era su forma de hacer su previa. Me besó todo el cuerpo , se dejo tocar todo, su concha estaba bien humeda creo que ya se habia echado lubricando pero se notaba tiene su recorrido porque estaba bien abierta. Posteriormente se di vuelta y me arrimó su culo y lo sobó rico. Posteriormente me dice que me eche y empieza ha sobar todo y besar el cuerpo. Posteriormente me empieza a chupar y atorarse, esto si me gustó porque la tía sabe su chamba, presiono duro y se lo come todo, lo malo es que mete mucho diente y en cierto modo incomoda. Como ya me estaba excitando bastante le dijo para empezar, me puso otro condon, y se echo más lubricando, me dice como quiere y le dije misionero. Se la metí y se nota que está abiertasa, gime rico pero se siente la exageración, posteriormente cambiamos a 4 pero aca si ajustaba menos. Volvimos a misionero donde le dí fuerte. La tía aguanta bien, no te jode nada. Como ya estaba sintiendo que se me venia el quaquer, le levante una pierna y empezé a celerar donde acabé.  Despues te saca el condon y te lava. Nos cambiamos, su besito de despedida y listo. 

13. Higiene Personal: se sentía sudada pero no olia feo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 8 aunque no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, atiende bacan pero sus gemidos son bastante falsos y está bien abierta. 

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción si no hay otra mejor, tiene experiencia y no pone peros. Volvería si no hay algo bueno. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1