Jump to content

YEYE delgada / ex. Molino rojo/ ex. Pantera rosa/ Hs. Libra

Publicaciones recomendadas

Publicado
JUEVES 29/06

1. Tipo de Rostro: Mas peruana que la papa, pelo medio esponjoso corto de color negro, cara un poco larga, un poco ojona, labios no tan delgados.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 max. debe tener mi causha.

3. Talla: 1.50 a 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Aun lo mantiene / Pancita de rata / pequeños y recontra mamables :dribble:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aun hay / bonito culo carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, en la nalga tiene un corazón flechado, en su monte de venus tiene unas letras, en el antebrazo, en el hombro derecho, al medio de las 2 tetas tiene uno en forma de serpiente, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una polera y un short jean que se le salían las nalgas.

9. Ajuste Vaginal: 65% lo mantuvo todo la jornada, ligeros bellos, se dejo dediar bien.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: bueno, tiene su tecnica, empezo chupando todo el cuello, mientras con su otra mano te masaje las bolas, luego sube al glande y lo succiona rico haciendo ciertos ruidos con su boca, hace gp hasta donde le entre. No lame bolas 😞 .

12. Relato del Servicio:

Llegue al hotel donde ella me dijo que se hospeda y me pidió que le espere unos minutos porque estaba en camino de unas salidas. La espere y a los 20 o 25 min apareció la condenada esta, vino corriendo con una sonrisa y que se le salían las nalgas del short :misdoubt:, le metí un nalgazo por hacerme esperar y subimos al telo, cuando subimos me dice : Espérate pe cholito xd, estaba arreglando unas cosas dentro de su cuarto tmre, después de 4 min sale calatita y  me dice que pase.
Empecé a acariciar todo su cuerpo y metiendo mano en su papita que esta con ligeros vellos, le cancelo y me desvisto. Luego me hecho y empieza con el karaoke que estuvo bueno aunque no visito la plaza Bolognesi :cry:, estuvo mamando por 6 min mientras le metía los dedos a su cuca.

Empezamos al filo de la cama en misionero, se la incrusto suave y despacio al comienzo, luego de un rato la penetro como enfermo xd  que rico verla gozar csmre, hacia que se me ponga mas tiesa la chala. ahí mismo le ponto patas al hombro bombeándola fuerte sintió la pegada y empezó a gemir fuerte, un poco de palta porque afuera del cuarto había un chibolito jugando en el pasadizo xdd. Le levanto la pelvis para penetrarla profundamente y empezó a mojarse rico. Después de un rato le pido boca abajo, no aguanta mucho en esa pose porque me pidió cambio que le dolía dice ..... se pone en perro, se metió una quebrada brava  que puso sus manos hacia atrás apoyando su cara en la cama, ya estaba cagao y sentía que se me venían los hijos , así que le pido que se abra las nalgas con sus 2 manos y empiezo a penetrarla como ametralladora hasta venirme. Nos quedamos pegados un rato y  después me ayudo a retirarme el preservativo, me regalo un jabón para lavarme.
Hablamos un toque del porque no esta chambeando en el Pantera rosa y luego safe bien feliche.

13. Higiene Personal: Vino bañada

14. Besos en la Boca: Never pe loco

15. Precio: la hora S/.100, solo tome 1 servicio me cobro S/.35, por 23 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Libra, cabe resaltar que este hotel no es telechongo ni maneja numero.

17. Número de Habitación: 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, la cama era cómoda y tenia un baño amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en general.
Se deja maltratar bien aunque en 1 pose no aguanto, Buen oral, Nunca me relojeo, No me negó las poses. Buen polvo

20. Comentarios Adicionales:
Si le escriben, es muy probable que les pida que se tomen una foto y se la manden, ya que, según ella, muchos mongolitos solo le escriben para hacerle perder el tiempo y le mandan fotos de sus nepes  🤣
La cagada esa gente se loquean bien.

TEMA MOLINO ROJO:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:delgado con ojos pintados y nariz un poco aguile. 

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo/un poco/chico pero mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas,,/ tonificado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro y pecho (tipo serpiente)

8. Apariencia / Vestimenta: chica rockera, toalla

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena, no lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:Llegué,cómo todo lugar , tocas y pa dentro. Con su música retro el ambiente se puso bueno. Mamada que en el camino ya se sazono bien todo y en el misionero me endiable, al hombro y para afuera los negados

13. Higiene Personal: se cuida y huele bien

14. Besos en la Boca: No fui

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que se indica en el tema

17. Número de Habitación: subiendo la escalera ,lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por físico y trato en cama.

20. Comentarios Adicionales: Si eres novato, no la sabrás hacer aquí. No está siempre. Y hay que saber coordinar. 
es un polvo rico
  • Me gusta 2