Jump to content

CLOE ECUACHA QUE PARECE VENECA ​​🍑​🤤​​​🦈​


eltiburondearena

Publicaciones recomendadas

Habia una bulla tremenda, le pregunte 2 veces su nombre y las 2 escuché algo así como Cloe (no estoy 100% seguro). 

Atencion del 29/06🦈

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, bien simpatica, cara ovalada y maquillaje que la hacia ver aun mas femenina

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca (creo que leche, luz tenue no dejo apreciar bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, con grasita pero las caderas compensaban, panzita, senos medianos naturales a disposición🥳 cómo me prendí de ellos csmre

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que le entré, en sus mallas azules se veía unas caderasss y un culooo 😍 piernas algo anchas, una mamasita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, uno grande en su hombro me parece

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca rica botada, mallas azules y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% pero por ratos sentia rico su ajuston

10. Sexo anal: me vio la pinga y me dijo que no jajaja ni queria

11. Mamada: buena, se puso de cuclillas y lento me lo mamo rico. No senti NADA de dientes y me miró cuando se lo pedí. Me sobo las bolas pero no las chupo 😑le meti dedo mientras chupaba y ella feliz 

12. Relato del Servicio: dandome vueltas por este legendario lugar veo a Nairobi uff me da buena espina la chama, queda en pendientes. En eso veo a esta ecuacha con pinta de chama semiyegua, hace casting y me dijo cosas ricas con una buena actitud y pa dentro. Procede a hacer la de Ozuna y le ordeno que se ponga perro. Ahhh panoramasa, se arqueo bien ese culote. Al comienzo estaba con el fono pero como estuve dandole gasolina, lo puso a un lado y apretó la sabana 🤤mi pinga chueca entraba todiiita y ella soltaba leves gemidos. Subo la intensidad y nalgueo fuerte y no me dice nada. Me canso y me monta la bebe uff aca si senti buen ajuste cuando contraia la concha. Con cara de dolor, comienza a hacer ranas y yo le aprieto las tetas, me gusto mucho pero con un poco menos de grasa corporal uff ya me imagino, como con mi chama de Mall del sur csmre. Se cansa y desde abajo comienza el martillo🔨🔨 agarrandola de las nalgotas y apretandolas le doy y doy y doy. Ella me pide cambio de pose y se echa en la cama boca abajo. Veo semejante manjar y se lo meto ricooo, calientito meto y saco mientras con una mano la ahorco suave y ella me sujetaba de ahi. Le beso el cuello y le digo te gusta amor y ella suavecito dice si bebe 😲 mi modo diablo se activo y ahora con ambas manos apoyadas en la cama, meto segunda tercera cuarta ufff eltiburondearena parecía que iba a explotar. Le ordeno que gima y obediente la puta. Veo como alza sus pies y los mueve al mismo tiempo que exhala fuerte. La vi bien arrecha y aplauso aplauso aplauso ahhh no pude más. Me dejó seco la baby, saqué mi pinga con la bolsa inundada de Gloria y ella me saca el condon y me ofrece papel🤯 buenos modales aprendió la culona. En la platica es algo cortante, no quise sacarle numero como a otras. Besito cachete y safari kids

3. Higiene Personal: limpiecita, orino luego de la matraca

14. Besos en la Boca: aea

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fino

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: probablemente vuelva, qué mamasita la putamare y lo mejor que me trato bien. Por mejorar le falta seguir la conversacion y vivirla  Si alguien sabe su nombre con certeza piolaa sino ya cuando vuelva le sacó hasta dni 😆

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que a veces caen rarezas y que si fue buen día para mi hace 1 semana  aquí mi R
1. Descripción del Rostro: guapa 

2. Edad: ya esta en sus años 30 fácil 

3. Talla: 150 pero eso no me incómodo 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tenía cintura /cero barriga. Estaba bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica/  culote de pera. Rico piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ahí pero solo su cara y su mirada me dejo anonadado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda creo . Si eso creo. 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto. Rico rico. 

10. Sexo anal: no pregunte. Pala otra será 

11. Mamada: buena mamada. Buen rato gaaa

12. Relato del Servicio: dando Vuelta como huevon. Y ya quería irme a la miel y en eso abrió la puerta que esta en el primer pasaje de la entrada por el medio y pase la mire y guaaauuu qué rica. Y dije será chama y dije me estafara y en eso me mira y se ríe y digo tmr me acerco. Y ya que chu y nos mirábamos y le dije que es su atención y me dijo buen rato y trato de novios y tmr como novios le dije. Y me dijo lo que tu desees. Y le dije ya espero no me florees y entre. La mire y le bese todo y ella me dejó. y luego le cancelo y  seguimos.  Se sacó la ropa y yo igual y que rico la chape y nos mirábamos y me la chupo rico y luego se la metí en misionero y ella se volvió loca. Y que rico ver como lo disfrutaba y ahí le di 15 minutos que hasta ya sudaba chorro y de ahí en perro  5 más y de ahí de costado y que rico le di 10 minutos y ahí le dije boca abajo y ahí le bote todo el kuaker. Gaaa qué rico. Salimos sudados los dos. Y me dijo wow eres terrible y le dije chama así soy con todas y me dijo soy de Ecuador bb. Jaaa me reí y le dije que pensé que era chama. Lavada y besito y chau. 

13. Higiene Personal: si limpio

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 30 minutos x 40 ganso. Le guste  a nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena qué caen rarezas guapas 

17. Número de Habitación: como dije estaba por el primer pasillo de la entrada por el medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si da culo sería genial y si chupara pelao wow campeóno

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella. Sino que tengo que ver varias bbs y espero volverla a ver este mes. Ya que su compatriota esta gorda y ya no me pone como antes. Osea ya fue creo. ahora Esta será mi nueva bb de colmena. Servido hermanos ahí esta la mona para el pueblo. Bye Bye 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el viernes 7 ya le había cachado en palmeras cuando estuvo x allí y quise repetir 
 
1. Descripción del Rostro: simpática, blanca  cabello negro 

2. Edad: ya está más de 30 

3. Talla: es chata los tacos levantan 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos  / es un reloj de arena 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona pero.es.con ayuda del cirujano los vestido pegados q usa le forman un silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo  mini pegado 

9. Ajuste Vaginal: no mucho . 

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: en algo 

12. Relato del Servicio: entre solicito pago primero nos pelamos ambos un culazo pero hecho x el cirujano su chupada con cachetada de nepe en cada cachete , primero sube a cabalgar se lo come todo aprovecho a chupar tetas, luego en perrito digo perrazo de la cintura le agarraba, luego al filo donde si fui un poco brusco pero normal se dejaba cachar tranquila sus gemidos fingidos y bote la leche me saco el jebe me cambié y despedida 

13. Higiene Personal: se lava su papa

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m.+ 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena  

17. Número de Habitación: cto 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales :se deja cachar con tranquilidad quiere hacer cartera de clientes 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: ojona pelo lacios agraciada pa se milf 

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar / semidelgada / algo sin molestar / medianos pa grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culona pero de picada / suaves pero muy flacas para su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado pa que levante el culo que ya se esta cayendo 

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: 1 minuto ella sentada en su cama 

12. Relato del Servicio: entre la salude pague me dijo era ecuatoriana tenia pinta de veneca milf guapa ya al pagar se desvistes aca un poco q me desanimo pporque medio que se desarmo el culo q resaltaba me hizo oral ella sentada , y empezamos ella montada mirandome luego pasamos de cucharas ella por momentos abrias sus piernas y no ayudaba quebrarse ya luego me presiona pa terminar se pone en perro le dije si podia hechada y me insiste en perro y le pedi mejor misionero al filo aca si aproveche en amasar por ratos sus tetas rosadas hasta terminar 

13. Higiene Personal: se  pasa papel humedo nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 12 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos de la colmena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: para rotando en colmena la miel y  troca tiene lo suyo pa ser milf y blanca pero ese culo ya esta de bajada falta engruesar piernas 
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...