Jump to content

Mona china paloseco


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Estaba en mi visita a este local y vi varias nuevas... entre otras, vi a esta china (es la segunda q veo por acá... desde el principio me llamó la atención y en una le hice el habla, me convenció como me respondió y le pregunté si hacia completo, me dijo q 30 más y pues para adentro (habia una cuerponcita que tbn me dio curiosidad en el cuarto 3, era una de las 2)

1. Tipo de Rostro: Con razgos asiaticos finos

2. Edad: le pongo sus 24 aprox

3. Talla: a comparación de la otra china q puse q es chata y tiene cieeeertos razgos andinos, esta no y es alta, 1.70 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña pero igual no es tan pronunciada por lo delgada q es, 0 barriga, sin senos

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, es una palo seco en pocas palabras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en el antebrazo (flores), en la parte alta del pecho tiene como una firma y una mariposa en un nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: lo da por 30 soles más

11. Mamada: nada fuera de lo comun, dura como un minuto solo para levantar al soldado Bryan :v

12. Relato del Servicio: Una vez llegué a un acuerdo con la susodicha entre, la vi flaca pero con curvitas asi que si me llamó fuerte la atención y en una me la armó... se calateó y empezó el oral descrito lineas arriba que no fue el mejor pero cumplió su cometido... luego empezamos con misionero... daba ganas de saborearle los limones jajaja pero se medio palteo... se siente bien rico porq entre toda tu pinga en esa delnalgada... luego pasamos a cowboy invertido, ahi me arrechaba ver como entraba toda mi pinga... yo le abria sus nalgitas para ver su *, luego cambiamos a filo de la cama un ratito porq sino me ganaba... finalmente pasamos a perrito y me di 2 metidas nomás, lo saqué de la concha y le dije q ya queria por troya... me echó lubricante y la empecé a montar... queria jalarle el pelo pero a lo mejor se achoraba y ya no lo intenté... su cuerpito temblaba cuando la embestía por el culo, se lo hice lento pero firme... hasta q el cuaquer salió despues de un buen rato de maltrato... como es apretado (noo tiene tanto recorrido) pensé q mi pinga iba a explotar con todo y jebe pero no 😄
luego lo saqué... me ayudó a sacarme el jebe, me dio alcohol y papel toalla... luego se lavó la concha y el culo... buena culeada.


13. Higiene Personal: Limpia, no tenia malos olores y despues del kche se lavó la concha y el *

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Precio: 10 de entrada, 50 del polaco y 30 del anal = 90 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción si te gustan las palosecos e ir por la otra via, ojo que no fue anal para acabar, pero tampoco full, una vez q la puse de perrito se la meti por atras (estuvo acordado desde el principio), fue masomenos medio polvo q fue por troya y no se quejó ni me relojeó, por eso le pongo 7 puntos, además que, a comparación de otras troyanas, no quiere cobrar 50 adicionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 30/6/2023 a las 17:20, Pepelin dijo:

1. Tipo de Rostro: Con razgos asiaticos finos

Tu R es Movido a off topicc por no tener nombre colocalo para editarlo si no sera invalido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...