Jump to content

Angy colombiana


Dr.House

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es guapa, ligero acne

2. Edad: <25 no soy bueno

3. Talla: 1.60 no lleve wincha

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece operada, es plana pero con cuervas, citura pequeña, nada de barriga, caiditos pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo suavecito y grande, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre una cicatriz de operación, no cesaria, uno en eel brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini rojo y una especie blusa transparente, que le queda muy bien

9. Ajuste Vaginal: pucha será 50% pero tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Muy buena, visita los huerfanos, rica csm, se la atraganta, te pone el condon con la boca y se la mete hasta al fondo, lo sigue haciendo todo el tiempo sino le dices para creo, casi me quedo ahí, pero tenia que disfrutar su cuerpo

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de tiempo, y de pasada por esta ciudad, visite este lugar, me cobraron 5 soles de entra y dos por la moto prestada, pase a revisar, para que, buenas chicas, habia una morena despanpanante con su trenzas, una con tatuajes en las piernas, pero eso, la MAYORIA con cara de poto, no hay cariño, hasta que encontré esta canina que se porta bien y sabe que es su trabajo, quedamos y entramos, me comento que llevaba recien un par de días, le metío alcohol al colchon, esos colchones ya estan para cambio, se deja tocar el cuerpo, ese culo suave lo aprete y masajee mucho, despues sentado en la cama comenzo con el mame ya descrito, despues yo sentado en la cama y ella dandome buenos sentones, despues de perrito frente al espejo, buen espejo en toda la cama, agarrando esa cinturita y disfrutando la vista dandole y dandole, despues me arriesgue acostandome en esa cama y ella subio y se movia muy rico csm estuve buen rato hasta que salieran los baliartes sin apuros ni nada. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no, obviamente

15. Precio: 40 baliartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Les falta una renovación de sabanas y colchones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: Volvería, para que. M dijo que llevaba recien un par de días. Ese local necesita una buena remodelada, tal vez esta un poco olvidado pero es necesario, veo varios hermanos por ahí, así que plata si entra, no hay visión de negocio csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...