Jump to content

TIFANY mona carnosa complaciente


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-ovalado, bonitas facciones, pircing en labio inferior, pelo negro lacio con cerquillo en su frente

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares:yes, en columna vertebral, lado der. de ombligo, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier floreado azul

9. Ajuste Vaginal: ricolinoo 60%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo se toma su time, con GP

12. Relato del Servicio:
La vi de perfil parada en su door y me jalo su body al tiro le parle y me dio buena espina, al toke entre, en el shushupe se brinda bene, buena aggtitud con GP ricoo, ya despues me tiro al blando pa que monte al spirit un ratico uff rico los sentones caraj.. luego pasamos a rintintin y que delicia amasar ese rico paneton consistente le di buenas estocadas con un ricoo amortiguamiento de sus nachas y para cerrar con broche en patas al hombro me engolosine hasta botar la lactosa, no apuro y sali feliche como una lombriche, alaoz papus. 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buena aggtitud, te colabora y no aplika reloj, agendada pal repase, adioo.

Cita

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1.Descripción del Rostro: Piercing en el labio inferior, ojos de contacto, rostro algo rectangular.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura musculosa parece fitness / cintura masomenos / barriga normal / senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas musculosas parece fitness.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Clasico bikini de 2 piezas, piercing en el labio inferior, y sus relojes y pulseras metálicas.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Estuvo regular.
12. Relato del Servicio: Desde su puerta se ve bien, es algo musculosa. Cuando le pregunte el menú fue algo dócil tranquila. Pues al verla me dio curiosidad, y así decido entrarle a esta kine.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, se arrodilla y comienza a mandar saludos a toda la comunidad. Estuvo regular normalón. Luego se para al verla me empilo la volteo y así parada se la zampo contra la pared. Luego ella se va a la cama y se abre de misionero al filo, agarro sus piernas y comienzo a darle. Luego pasamos a misionero al medio de la cama. Luego pasamos a piernas al hombro, donde se la meto toda hasta el fondo. Luego pasamos a perro, donde le doy de menos a mas intensidad. Donde sentí un ajustón bueno. Como ya era el segundo polvo, quize darle duro para q la leche salga a toda velocidad. Así que en perro la chapo de la cintura y le doy fuerte y rápido, además como la tengo gruesasa todas me ajustan bueno :matrix: . Ya a toda máquina, ya no pude más y solté toda la leche, estuvo aceptable.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos y pa’ fuera. Sentí un servicio regular.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6. Se dejó cachar tranquila y la aguanto bien.
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
1. Descripción del Rostro: pelo lacio hasta altura de parte baja de tetas, nariz perfilada con punta tipo negroide, boca ancha con bonita sonrisa, ojos hundidos azules que se ve agradable, cara ovalada semi redondeada

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.55m, con tacos parece mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveada / cintura formada, tiene ya sus rollos cheleros / senos bonitos chicos a medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / culo mediano con forma/ piernas medianas sin tacos es media paticorta

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna una frase,

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y calzon negro, putimalla en las piernas

9. Ajuste Vaginal: masomenos, ajusta regular x el uso + que ya es milf

10. Sexo anal: no pregunte, no se le ve mucho uso

11. Mamada: cumplidora, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine decidi probarla, ya adentro la paleteo un rato y la kine movio su trasero contra mi pantalon, luego de eso  ella se arrodilla, me pone el jebe con sus uñas largas y empieza a chuparla, esa mirada me excitaba, mi verga crecio en su boca, luego de ello empiezo a penetrarla, la pongo al filo de la cama y le doy a fondo, luego me subi a la cama y le di en misionero, la kine no miraba en el cache, le quite el brasier, y le di una besada de senos, bueno de ahi  pasamos a perrito, la curve bien y empece a bombearla un rato, me pongo de cuclillas y le meti unas clavadas que acabo boca abajo, de ahi acelere full speed hasta terminar...

13. Higiene Personal: ok, se pone crema

14. Besos en la Boca:  no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 polvo profesional, kine cumplidora, no trato de pareja, veremos si con mas veces mejora

20. Comentarios Adicionales: 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, labios gruesos, simpática de face, sin ser una gran belleza.

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maciza, con buenas formas, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien amasable, sin ser voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas poses mejoró

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Se sintió rico, se pasea por todo el nepe, hace GP.

12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas, me decidí a entrar, le hago las consultas, responde bien y pa adentro. Se muestra igual de tratable dentro del cuarto, nos quedamos en truza y unos ricos paleteos para calentar, punteos, manoseos por todos lados, chupada de chichis, luego alcohol en las manos, y de ahí el pre para el oral. Todo bien.
En el blando, se cuadra en 4, se la zampo lento y luego voy subiendo revoluciones, buen panetón, algo descuidado pero amasable, luego la hago montar, se mueve regular, luego la pego a mi, para bombearla, ahí empieza a gemir rico. Luego pasamos a misión, donde se siente mejor ajuste, se pega bien mientras le doy bombeo, luego la pongo patas al hombro unos minutos y regreso encima de ella, hasta terminar. Mientras nos cambiamos, le doy sus honorarios, beso al cachete y chauuu.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  No apura / 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: Parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si la pasé bien

20. Comentarios Adicionales: Agarrándola más fresca podría dar más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...