xdddd Publicado 3 Julio Share Publicado 3 Julio 1. Tipo de Rostro: Si es simpática, pelo largo, ojos algo grandes. 2. Edad: Ni le pregunté pero si es chibola debe estar entre en 26 a 27 años masoo. 3. Talla: Mm 1.60 con tacos alta. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, sin barriga, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo grande ricoo, piernas de acuerdo a su contextura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y brasier rojo tipo babydoll. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta su 45% 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Mm simple la verdad solo succionadas. 12. Relato del Servicio: Ah está ya la tenía en la mira hace una semana me parece, es simpáticona la tapu, bueno después de mi polvo con Camila descanse sus 20 minutos y le hago la consulta y pa adentro ya adentro se empieza a desvestir y para que la flaca tiene buen cuerpo tetazas mamables grandes y buenas piernas, inicio con su mamada simplona solo succionadas en fin, empezamos con vaquerita cara a cara donde la bombie buen rato, después pasamos a vaquerita invertida donde estuvimos buen rato en esa pose, después misionero un rato para terminar le dije perro donde uyy se le salía un señor culazo, donde le empeze a dar la flaca me sorprendió por qué con cada penetrada, se retorcía de dolor y sus gemidos no eran falsos, le di unos minutos regularones hasta terminar, despedía y fuga. 13. Higiene Personal: En ordeb 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral. 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues, la flaca vivió el caché pero le baja el puntaje el hecho que me dijo dame despacio y se quejó casi todo el caché de mi sable, cada rato me decía la tienes grande en fin, aparte su mamada no pasa nada es simple, le pondré su 6 solo por sus gemidos no fingidos en perro, por cierto en pleno caché le llamo su flaco que se tuvo que parar a contestarle mate de risa manos jaja, mm quizá regresé por qué en cuerpo es una de las mejores de este local pero no pasa nada su mamada y lo que jode por el sable. Ojalá cambie eso y mejore si no Next la probaré nuevamente para ver si la descarto o la vuelvo mi casera xd. 20. Comentarios Adicionales: Servicio regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas