Perritokchro Publicado 6 Julio Share Publicado 6 Julio Relato de un viajecito del lunes 1. Descripción del Rostro: Atractiva, típico rostro de veneca, pero m dijo era de Ecuador, cejas delineadas no tan gruesas, labios delgados 2. Edad: debe ser sus 23 a 24 3. Talla: sin tacos en su 1 56 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura tranquila, nada de barriga, no es fit, pero aún hay juventud en esa pancita, me gustó a mi 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, botacaca pequeño coherente con lo demás, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: había algunos en su brazo m parece 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: algo desbocada, mucho trajín le ha dado a esa marucha, ira en su 50 a 55% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: meeee... Algo cumplidor, una succionada suave, a ratos metía los dientes creo pa q sienta q me la mamá a... Esta en en promedio 12. Relato del Servicio: Bueno, vi a esta nena enterando a su cubil, y me acerqué a cotizar, 50 dinas x 15 minutos de servicio normal m dijo, vamo pues!, era creo la mejor carita ese día, al menos eso m pareció, tb era la primera vez q la vi en el local, le pagué sus Intis dorados, se calateó, fuera ropa x este lado tb, y comenzó la succionada ya referida, luego se montó en baquerita, estaba en 1ra no subía las revoluciones, quise aplicar 2da,pero no, la sentí media desanimadora, le plantee q se siente sobre mi tb sentado, no quiso, luego misionero unas bombeadas, masomenos, luego de costanera, le puse 2da y 3ra pero agarró su celular y m cagó... Ajajajja, bueno, a seguir bombeando a una muñeca inflable para cumplir con la desespermatoceada de rutina... Y a salir a los 15 minutos 13. Higiene Personal: sí se lavó la cuestión 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 Choles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas ligth, ya no es VIP este local, esta de picada con lo q hay 17. Número de Habitación: 37 ese día, tantos polvos q m metí en esa hab con Danielita, ¿Dónde estas amor mio???? 😶🌫️ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, mucha bulla en ese lado del antro 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré su 6 20. Comentarios Adicionales: estaba de pasada, qué siga su camino y no vuelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas