Jump to content

Yamilet limeña, simpatica pero mal servicio

Zayn

Publicaciones recomendadas

Buenas Hermanos, fui el sábado con la intencion de tirarme 2 polvos, y bueno, el primero fue con Belinda, que ya le hice ranking, y ya no he vuelto a tener problemas...ya la tengo agendada como un polvo fijo, ya sea el 1ro o 2do... luego del 1er polvo, me puse a hacer hora con unas chelas para recuperar energía y atenderme con esta flaquita llamada Yamilet, o algo así. Ni bien me senté, la vi y me pareció bien agraciada, simpática, pero 1ro tenia que atender a la otra flaca . A eso de las 2am, la flaca desde hace ratazos ya estaba tirada en su cama sin llamar la atencion para que se atiendan, pregunté si hacia compañia para que no se aburra y un severo no... cuando fui a atenderme, la flaca no me queria atender porque decia que estaba ebrio, pero le insisti y me atraco, creo que su negacion fue una bandera roja para no atenderme con esta flaca...leccion aprendida 

1. Descripción del Rostro: simpatica, tiene harto maquillaje, con lentes

2. Edad: me dijo 28, parecia de menos, se lo dije y se rió...fue su unica reacción positiva xd

3. Talla: si impone con su talla, sin tacos debe estar con 1.60

4. Color de Piel: blanca, atendió con luz blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gruesa/ sin guata/ senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: de igual modo, delgada gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre se me pasa ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: calzon ,sosten negro y con tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le va

11. Mamada: me lo habrá xupado unos 2 minutos, si se esmera, aunqe no es su fuerte

12. Relato del Servicio: 
Cuando aceptó atenderme, la flaca se hizo su higiene bucal, le hacia el habla y solo me daba respuestas cortantes o ujum...iniciamos con la mamada descrita, luego pasamos a misionero, en esta pose estaba agarrandole la cabeza para poner mis manos por debado de, de casualidad le jale el cabello y la desgraciada me metio las uñas en el brazo, le di buen rato ahí, luego le quise dar parado pero no quiso y continuamos en perrito al borde de la cama, acá si le di duro por buen rato, solo que no queria maltrato  y eso tambien le bajó puntos, luego me dijo que ya ahí nomas acaba y le pregunte cuanto faltaba y aun habia tiempo... en la consulta, como dijo que estaba picado, le propuse que controlara 20min... asi es que le dije que aun faltaba para cumplir los 20min, asi es que cambiamos a la cama, tuve que acelerar para sacar a los engendros.

13. Higiene Personal: Solo recuerdo que al inicio se dio una cepillada

14. Besos en la Boca: flaca eticosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min + mientras se alistaba / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Queens 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No soy tan exigente con esto, y si son de mi agrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 solo por el cuerpo y porque si cumplió con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: Tengo varios comentarios...cuando terminó el caxe le dije que si seguia con esa actitud no tendría tantos clientes y dijo: no me importa, solo estoy probando y si me va bien me voy... creo que a esta flaca la han cambiado de otro night por pésima actitud y solo cumple su castigo, así es que estará poco tiempo. Otros pulpines la estaban pulseando antes que me atendiera, y veia que preguntaban y creo que la flaca los botaba que regresaban a su sitio. Su ultimo cliente me dio pena, queria decirle que no entrase por el mal trato, y calculando tiempos termino saliendo a los 10min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web