Jump to content

Nicol ex-Valentina, ecuatoriana caballota - Incluye anuel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada

2. Edad: entre 27 y 29

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta,cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:especie de alas en abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro tipo malla 

9. Ajuste Vaginal:se da sus mañas un 40%

10. Sexo anal: si lo da me dijo 15 y si uno se vuelve su casero 10

11. Mamada:normalita 

12. Relato del Servicio: bueno la Vi en el primer piso el sábado y se veía buenaza y me acerque le hize consulta y para adentro ,mientras nos desnudamos me conversa de dónde vengo,si vengo seguido y cosas así,bueno luego me dijo hechate y comenzó con el karaoke ,luego me puse al filo de la cama y se metió unos sentones,luego se tiró encima mío y pude besar sus tetas grandes,después le puse en perro,luego misionero y para terminar la tire boca abajo y me vine 

13. Higiene Personal:limpia se lava

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/50 soles,adicional 15 si eres casero te deja a 10

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:impecable olía rico

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:es recomendable está flaca ,no te apura,conversadora,accede a todas las poses,me volveré su casero,este rating el del sábado 08/07/2023

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada, pelo ruloso, lentes de contacto

2. Edad: +28

3. Talla: 1.65 alta en sus tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura normal, senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo y nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, unas alas en el abdomen, en el culo unas mariposas, tiene una marca de quemadura parece en pierna izq

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: en la consulta lo ofrece Incluido ojo                   

11. Mamada: fue una mamada normalona no mas,  no visita boloñas, lo hizo sobre el piso.

12. Relato del Servicio: luego para mi 2do polvo vi esta kine alta que tenia buenas piernas y culo, le pregunte de sapo, me dijo 50 completo,  xuxa me kago, o me queria estafar , pta no se, ya a la mrda ps vamo le digo que estaba misio, luego pase antes del acto le fui a manosear y amazarr ese culazo, luego no me pidio que le page antes punto a favor, nos quitamos todo, me quede parado manoseandole, ella me pone el poncho agachandose en el piso, luego paso hacer la mamada descrita, fuimos primero en misionero, aqui le pude robar unos picos, raa, se sentia un poco de ajuste, luego pasamos convoy aqui estuvimos un rato, luego le pido ahi no mas 4n4L, en convoy, ya csm atraco, y se hecho su crema, la estaba follando en convoy por el ano xd raa, asi estuvimos un rato, luego le dije  q se volteara para el convoy en inversa, aqui tambien le di por el ano, raa, aca si sentia mas ajuste, y ptm ya se me salia la leche, me agarre fuerte y meti velocidad para dejar toda la leche en ese tubo raaa ,  buen final me gusto que sea sumisa la puta RAA, luego terminando me lave en su caño conversamos un toque y nada mas safe.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: robe unos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 incluye 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: room 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volvería , hay mas kines RA

Saludos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara rectangular delgada, tamaño normal, cachetes comunes, con signos evidentes del paso del tiempo. Ojos normales, con lentes verdosos de contacto. Nariz normal. Boca algo grande, con labios carnosos. Sobre uso de maquillaje alrededor de sus ojos y boca. Fisionomía de mujer hecha y derecha, no tan guapa y sí ponedora.

2. Edad:   Alrededor de 33 años.

3. Talla:   Aparentemente de 1.63 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-canela. Tonalidad pareja en buena medida. Textura visual en su mayoría uniforme sin tantos o con pocos cambios de color; textura al tacto por lo general lisa o suave. Aroma corporal común.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa total, con una silueta curvilínea un tanto extraña. Consistencia con flacidez y firmeza simples. / Cintura se deja ver. / Barriga común. / Senos medianos-grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas-grandes. / Culo grande. Carnoso y cachetón. Amplitud buena hacia los costados y voluminoso hacia atrás, no tan armonioso. / Piernas normales, muslos pulposos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Muchos tatuajes notorios por varias partes de su cuerpo. En su brazo, en su vientre, a un costado de una nalga recorriendo parte de su muslo, en el medio de su otra nalga unos labios rojos, debajo de sus senos, y seguramente otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola milf portentosa de lugar popular. / Vestimenta tipo vestido enmallado, con aberturas y con transparencias, además de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno, 65%. Por rozamiento natural, me sorprendió. Por auto rozamiento, incluso aún mejor.

10. Sexo Anal:   Menciona hacerlo. Ampliación en la consulta.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Buena. Todo el tiempo lo hizo con un cadencia singular, como tratando de entender lo q le complacía a mi muñeco. Varias embocadas hasta la mitad y otras varias más abarcando casi la totalidad de lo mío; terminaciones lentas y terminaciones algo rápidas en forma de chupón; alguna repasada a los de abajo por petición mía; y otras piruetas más.

12. Relato del Servicio:   Me acerqué al salón y me percaté q ella estaba por la barra, toda caballona y despampanante. Iba a caerle pero en ese momento había regular gente en sus alrededores por lo q decidí hacerle el habla cuando toda esa parte se disipara. Acabó lo q estaba haciendo y al dirigirse al costado de una escalera finalmente la abordé. Nos saludamos de buena manera, charlamos un tiempo prudente, acordamos el encuentro y de ahí sorpresivamente me indicó q fuéramos a los cuartos del fondo. Me resultó toda una pasarella morbosa recorrer con ella toda esa distancia. Ya en el cuarto, nos saludamos mejor, nos pusimos al día de varios temas y mientras hacíamos todo eso, nos preparándonos para la faena. Una vez desnudos me hizo unos masajes linguales calentones q dejaron a mi campeón recontra listo y ante lo cual yo tuve q sacárselo de la boca. Me di cuenta q la flacota estaba caliente de temperatura mental y corporal ya q estaba media chaposa, vale decir al igual q yo. Esto significó un punto de inflexión y la mejor parte porque nos encontrábamos en igual de condiciones de sintonía sexual. A partir de acá nos fuimos de avance. Primero parados en el medio, luego con perro al filo de la cama, de ahí con una variante de perro de costado, seguidamente con misionero al medio de la cama, continuando con piernas al hombro, luego variando a de costado y para finalizar una particularidad de arremetidas en serie tipo misionero y perro de costado; todo a ritmo entre lento y normal, la mayor parte, y solo unas ráfagas veloces. Acabamos ambos harto cansados y húmedos, y con ciertas sonrisas y jadeos por parte de ella. Tanta fue la fatiga q tuvimos q tomarnos un buen tiempo para volver a la normalidad. De ahí vinieron los preparativos de salida y hasta luego.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C08. Siempre en constante rotación.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza ordinaria y Privacidad apropiada al situarse en un pasadizo perimetral.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de flacota adult-milf picantona y no tan guapa, como de tía recatada y al mismo tiempo calentona de sector populoso. Cuerpo con una figura portentosa y carnuda, un poco extraña; provocadora por sus pechos, sus caderas y su buen culazo ponedor. Consistencia relativamente corriente como cualquier persona normal. Sesión sobresaliente, con muchos puntos diferenciadores y resaltantes. Conversa súper amable, muy noble y divertida con una chispa particular).

20. Comentarios Adicionales:   Chola ecuacha aparatosa ricotona q en el aspecto de este mundillo pone en alto el nombre de su país por el tipo de servicio ofrecido más q correcto.

• Me gusta 1