Esta es una publicación popular GALAX Publicado 8 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 8 de Julio del 2023 (editado) Atención de estos dias 1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos pequeños medio achinados, nariz medio ancha, labios carnosos, cabello semicorto oscuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19-21 aprox Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene pansita, senos medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, bonitas piernas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top, faldita y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 65% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:No 11. Mamada: normalona ,ella en cuclillas,lo hizo lento,tiempo minuto y medio aprox. 12. Relato del Servicio: le había echado el ojo a esta kine , si bien esta un poco gordita ,su cara de chibola me atrajo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasamos al cuarto ,conversamos unas cosas y empieza con el mamey. Luego se pone al filo de la cama y ahi la empiezo a taladrar empezando lento y luego aumentando las revoluciones. Me ponía una carita de sufrimiento que me empilaba a full. Ahi la estube dando un buen tiempo. En esa pose aproveché para chupar sus tetas lo cual accede normal.Luego la cambio ella arriba ,lo cual tiene movimientos regulares. Luego la cambio a perrito(se formó buen culo) . Y para finalizar la puse boca abajo. tiempo aprox 15 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - casa rosada 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad ok, pero falta iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 lo bueno: conversadora, buena onda. no es relojera. sumisa. vive el cache. ajuste regular Lo malo: mamada normalona. no hace adicionales. no aguanta mucho maltrato. 20. Comentarios Adicionales: se queda una semana más. @GAARA @EL APLICADOR @BRUCE WAYNE@ccarl @Kid CarloMagno @Guillermito @CHARLES MANSON @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Julio del 2023 por GALAX 22 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wapixx Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo Buen dia atencion de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: China cachetona 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.60 no es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcional y culo medio cuadrado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: falda y tacos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:. 11. Mamada: Sin mucha técnica y sin ganas 12. Relato del Servicio: El lugar estaba un poco desolado me dí una vuelta y me animé por ella entrando le pago por el servicio, despues de la mamada ya descrita comenzamos con el matadero perrito y luego piernas al hombro para finalizar de costado. En todo el servicio la kine estaba mal humorada y un poco molesta. me cambie y luego me fui. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - casa rosada 17. Número de Habitación: 14 según croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no sabia hasta cuando se quedaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas