Jump to content

CHAMA NEGRA LI - CULONAZA

JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Fui a buscar nuevamente a Iris, pero le mandé un wasap y me dijo que no iba a ir, así que esperé a la chama quebradita que tenía un culote, pero tampoco se apareció, luego de una hora dando vueltas por las galerías se aparece esta chama negra con su culote, ya la había visto antes, pero ahora había ido con un puti short que se le notaban tremendas nalgas durotas y formaditas.

1. Tipo de Rostro: cara de mamona, zamba

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.70 alta

4. Color de Piel: negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culote y unas patazas de yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y mini blusa

9. Ajuste Vaginal: si sentí

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no hace, me dijo tajante desde el inicio

11. Mamada: Malaza, pero le dije que le echara ganas

12. Relato del Servicio: Bueno, me dí unas vueltas por las galerías y nada, no encontré a Iris ni a la chama que andaba buscando, pero encontré a esta negra culonaza, lo único bueno que tiene es el culote que me volvió loco, en una le atraqué y dentro le agarré esas nalgotas, eran duras como carne de cerdo, la flaca apurada se agacho hacer el mamey, luego se abrió solita en la cama de masajes, se puso solita paradita (en esos cubiles no se puede hacer muchas poses) luego la hice montar, pero la negra no podía levantar bien la pata, así que la acabé paraditos.

13. Higiene Personal: se pasa PH y pañitos húmedos, pero llegó bañada a la galería oliendo a colonia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 80 el polaco, 40 por los adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Vía Veneto, en el sótano

17. Número de Habitación: el que está en la mano izquierda al final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo oscuro, pero habían papeles en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca lo único bueno es su culo, no hace mucho en el cache.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es un la tercera mejor por cuerpo a mi parecer, luego de Iris y la chama quebradita con un culazo.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web