Jump to content

Diana Charapa..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo, algo simpáticona.

2. Edad: Me dijo 28 años.

3. Talla: Chata 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culo grande, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto..

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 pieza negro...

9. Ajuste Vaginal: Mm si ajusta su 45%..

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Simple la verdad solo succionadas.

12. Relato del Servicio: Este fue mí segundo polvo después de entrar en Camila, la veo me pareció algo simpatica, y me hizo recordar algo Estefany que estaba en el 10 que es mí casera, bueno a nada,le dije si daba buen servicio y sin apuro y todo eso a lo cual me acento con la cabeza, solo quedaba inmolarme y pues así me fue, ingreso la flaca es carismática y trata de caerte bien desde el inicio, me dijo que era de la selva, etc. Procedió a calentarme un rato pegando sus nalgas a mí gampi, después procedió a darme esa mamada simplona de 1 minuto, iniciamos vaquerita cara a cara, literal fue rápido pocos minutos y me quiere pasar de frente a perro,no se si me quería hacer terminar o no se que Chu, eso me palteo le dije amiga antes vaquerita cara a cara lo hizo un ratito algo de 2 minutos y se puso ella misma en perro,le di ahí hasta terminar, mientras daba sus gemidos falsos, despedída y fuga..

13. Higiene Personal: Limpia según vi.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):Mmm pues básicamente la pendeja esta me relojeo pero sin decírmelo jajaja, como aprenden sus mañas de relojear en otros chongos está me dijo que viene de huaral, solo estará una semana y la verdad que mejor, relojeras deben quitarse y evitar estafar a los hermanos, su atención no habrá durado ni 8 minutos y pa afuera, le pondré su 4 en atención tmr me cago, iba entrar en mis caseras pero su cuerpo me enfermo, le pongo ese puntaje por su carisma pero hasta eso creo fue finjido. Me engaño en la puerta.

20. Comentarios Adicionales: Servicio veloz y poco rescatable. Dudo regresar creo que hasta Andrea la charapa me dio mejor trato que está tapu a nada. Me hizo recordar su trato pésimo como el de Natalia, la diferencia que está si me relojeo de frente y está diana me relojeo pero con sus cambios rápidos de posición sin decirlo.