Jump to content

Cataleya gordita ecuatoriana

Tony3000

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo ,algo achinada

2. Edad: unos 28

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / de gorda/ de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ enorme/ grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: es una chica grande/ calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: la aprieta con los labios

12. Relato del Servicio: fui de tarde a ver q había x ahí la verdad solo iba a ir a ver, xq es domingo x la tarde y estaba aburrido y ya sabía q no había mucho q ver en ese lugar, pero ví a esa gorda grandota q estaba en el último cuarto y habían tres tíos conversando con ella ,me di una vuelta me fume un cigarrillo y entré con ella, camino hacia la cama y se dió la vuelta , y día cuando le ví esas nalgotas alto que fui y me pegue y comense a tocarla y a frotarle el ganzo ella se comenzó a reír , después se quitó el sosten y le comenté a tocar las tetas , luego se quitó el calzon despues me comenzó con la felación oral un rato ,yo ya estaba carretón y como andaba medio cansado le dije para acostarme y q ella se pusiera encima de mi y uff q rico ,me estaba aplicando de placer ella comenzó a acelerar su movimiento y yo tocándole las nalgas apenas si llegaban mis manos a la cima de sus nalgas, sus piernas su espalda su cabello, ya se me erecto con solo escribir este relato, bueno de tanto placer ya sentía q me venía y le dije para cambiar en la pose del 4 asu mare ahí sí q ya no podía más y eyacul3 de inmediato ,ella dijo q era su primer día en el cachito q trabajaba como independiente- hoteles  en piura y quería probar acá en sullana, me dijo su página pero ya ni me acuerdo cómo era, y bueno PS a mí me gustan las gordas pero caderonas o q Estean buenas pe ,si no te gustan ahí no es pe ,habían 5 más pero ya había probado a dos de ellas ,una morena enana achinada  delgada q atiende pésimo, y una tía blanca tetona 

13. Higiene Personal: linpia

14. Besos en la Boca:nope

15. Tiempo de Atención / Precio:5 min x ahí andaba aguantadaso peor con semejante mujer, 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cachito de oro

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, con ventana a la calle- pampa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me encantó esa gorda ,kedę feliz 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web