Jump to content

Diana cuarto 101 Jean azul y blusa amarilla

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no es fea ni tampoco la más bonita,  se cuida el rostro, muy bien pintada

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera, tetas arruagadas,  dice que da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa de calle se veía bacán ,  ya sin ropa todo desanima 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo con un conejito fe play Boy 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul largo y blusa amarillo 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: si, incluido pero no se goza 

11. Mamada: Monse apenas 1 segundo 

12. Relato del Servicio: me convenció en La puerta y caí,  se sacó la ropa y todo se fue al agua , mi muñeco sin ganas de meterla , me masturbo pero no se levantaba,  lo raro es que me puso doble condón,  empezamos 3 poses por el culo , ella pone su mano y no se siente,  no se deja meter castigo ,luego dos poses más por la vagina,  pero su cuerpo me desaninamaba , me masturbo para botar la leche pero nada,  salí invicto,  lo bueno es que es atenta,  conversadora, amable , ya sabe que su cuerpo no excita y tiene que ser amable 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35 incluido anal en 3 poses

16.Telefono / Anuncia / Local: local pequeño 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): en amabilidad le pongo 9/10 porque es bien atenta y conversadora, en caché le pongo 1/10 

20. Comentarios Adicionales: no volvería , quería 50 Para trato de enamorado, menos mal no caí en su trampa

Editado por Goku_fans1
Equivocación
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web