Jump to content

Pilar, Milf descuidada con manchas

Bender

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro con manchas de sol, sutil nariz aguileña, ojos chinos, rasgos de serrana.

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal con cintura fofa, barriga sin firmeza pero no tiene panza exagerada, senos chicos y desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales, culo mediano y piernas sin tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto, pero difícil porque la luz rojiza no deja ver los detalles.

8. Apariencia / Vestimenta:

Usa ropa de civil, falda jean y top para aparentar ser normal pero cuando se lo quita se observa el cuerpo de MILF en decadencia

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho pero se siente la fricción en algunas poses

10. Sexo anal: Lo da por adicional pero con su cuerpo y semblante no me anime

11. Mamada: Algo le salvó la chupada de bolas breve q dió, solo se come hasta medio pescuezo en un oral de rutina

12. Relato del Servicio:

Entre a este chongo para tratar de encontrar algo pero había muchas puertas cerradas y cerca a las mesas ví abrir una puerta y la vi medio pasable con esa luz rojiza así q entré pero me arrepentí luego.

Tranzamos servicio normal en 30 soles, acepte y empezó con el karaoke de rutina, luego seguimos con las poses de misionero, dónde no se deja chupar los pechos pero ni siquiera estaba muy animado, luego monto dónde se mueve lento, después las variantes al filo y para terminar le di de perrito y súper perro para terminar sin gusto

13. Higiene Personal: Me retiro condón y me dió papel con alcohol, ella se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 122 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación oscura con luz rojiza q no permite observar bien el estado del ganado

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 puntos a pesar de chupar las bolas su karaoke fue breve y rutinario, su cuerpo y su rostro descuidado me dejaron sin ganas, hasta quería pedirle mi plata por q sentí q me habían estafado.

20. Comentarios Adicionales:

No volvería porque se nota muy descuidada y aparte su trato no es muy bueno a pesar de besar el cuerpo para incentivar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web