Jump to content

Sofia Trigueña Nalgona Calata Desanima Ese Bollo Esta Gastadao Y Gime Como Vaca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es media Federica con pelo castaño solo entre por su culo

2. Edad: debe estar 30 pense q tenia menos

3. Talla: 165

4. Color de Piel:trigueña,piel mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tiene su wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pero de poca forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en coxis

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini

9. Papita: es fea su papa no tiene ajuste  

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: solo para pararlo

12. Relato del Servicio: entre pensando q iba ser algo bueno ya no viene pero esta ya esta mas matada no me gusto verla calata esa piel mal cuidada su nalgas con manchas no me gusto aparte su papa estaba recorrisada me bajo todo la bellaquera solo la rose un poco ella comenzó a gemir  su voz era ronca parece vaca ctm lo peor q me iba suceder me retire de su cuarto fue un mal polvo al rato entro ese anciano trigueño jorobado de la ruperta anciano baboso cuando no chupando mi semen

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

aqui una foto de esa fea de mela la conosco desde el kilombo aqui entre pero ya esta cachadasa esa vagina esta rotasa

This is the hidden content, please

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

anciana ruperta y por q no cuentas la relojeada q te dio esta o acaso la kine te amenaso q no digas naaa cuando no anciano mamon

Publicado

anciano cuasimodo trigueño el q se tapa con su chompita la joroba y tambien se pone su chompa en la cintura feo de mela espalda con chinchon cuando chucha vas poner la relojeada q te dio esta mostra cuenta anciano

Publicado

.federico..cabeza de weboooo...con face de pescao cruzao con care de jota...hhaahahahahahaahaaa

.ya te dije no eres fforista eres un simple enano todavia trinchudo miron ke solo se dedica a perseguir a su kchero la ruperta...

• Me gusta 1
Publicado

.federico..cabeza de weboooo...con face de pescao cruzao con care de jota...hhaahahahahahaahaaa
.ya te dije no eres fforista eres un simple enano todavia trinchudo miron ke solo se dedica a perseguir a su kchero la ruperta...

cuasimodo te persigo por q me paras regalando tu celular cuando vez mi fierro anciano  yo te vi entrar donde esa mostra por q no cuentas tu aventura o acaso entraste solo a cambiarte es pañal como se ve q tu no posteas donde te estafaron asi dices ser buen foristas si q te quedas callada con las q te estafaron anciano lacra por q cuelgas tu chompita en la espaldad q quieres ocultar tu joroba :big_smile:  y tambien por q te amarras tu chompita en la cintura tienes miedo q te lo emburra ante todos anciano eres bien lacra para vestirte y mela cuenta tu aventura con esa mostra

Publicado

esa sofia tiene cara d travelo. el dia sabado q la vi face to face ..pense q era un fiel concurriente al daw taow ....es media ahombrada ta weonn..a esa weona y a la MIA las cafichea el giganton q para con su polo manga cero pa meter miedo ..jjaa llegado junto con ellas al eden con la mira d destronar a benito como guarura!!

Publicado

luana es otra prosti ,mi estimado trotamundo ..luana es una flaca q usa brakets si a ella t refieres ..no creo q puedas ver la foto

Publicado

esa sofia tiene cara d travelo. el dia sabado q la vi face to face ..pense q era un fiel concurriente al daw taow ....es media ahombrada ta weonn..a esa weona y a la MIA las cafichea el giganton q para con su polo manga cero pa meter miedo ..jjaa llegado junto con ellas al eden con la mira d destronar a benito como guarura!!

ahahahhahahahahah intrepido veo q me conoces me gusta las mangas cortas por lo veo doy mucho medo por eso cuando la ruperta me ve se le para el culito me regala su celular 

Publicado

.fderico eres enano y sin pelos....hahaaahahaha...haha eres lornaza....care dedo...me voy a reir en tu peppian cada vez ke te vea...haahahaahhahaahahahahahahahhaah.

• Me gusta 1
Publicado

mutante con joroba cusimodo trigueño q feo eres mierda hahahahaha ni q te vea te voy a patear tu espalda q ese chichon va crecer mas cusimodo  de los prostibulos perseguidor das asco feo anciano q te queda sonrreirme como puta

Publicado

luana es otra prosti ,mi estimado trotamundo ..luana es una flaca q usa brakets si a ella t refieres ..no creo q puedas ver la foto

Gracias, pensé que era Luana de las norteñitas, que también trabajo en el olvido con el nombre de Sofia.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Carita redonda y pelo lasio

2. Edad: 27 años

3. Talla: le pongo 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ buenas caderas/ normal/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sexy 

9. Papita: ajustable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: fue este vienenes 25 y estaba dando mi ronda, vi a una flaca al finalizar el primer pasadiso que tenia un buen culazo, soy del que le gusta las culonas y pase por el pasadizo 2 y ya lo habia visto, seguia dando ronda y me anime por ella ya que anterior oportunida le habia visto afuera cenando y con ropa sexy se veia mujeron como me gustan, entonces le pregunte y me dijo que si podia tomar tetita besos y agarradas asi que me anime y entre, ya adentro me recibio con su respectivo besito y el pago por adelanatado.

Y a estaba sacandose la ropa y le dije que no se saque y que a mi me gusta con lenceria y zapatos puestos asi que le dije no te saques y obediente y empeze con el paleteo la flaca se dejaba se uso al filo de la cama dandome la espalda y enpeze a besar su espalda, agarrar sus tetas y a besar ese tremendo culoazo que malito se puso fierro y seguia y seguia hasta que me coloco el pre y empezo con su respectivo mamey le di a perrito ella mirando al espejo y yo miraba el culazo que me estaba comiendo, luego de pedi paradito como no hice que se sque los zapatos ya contra la pared que lindo panorama me mostraba y ver como esa conchita se comia mi malito, le daba duro que senti que se quejaba ya despues la puse filo de la cama para ponerle piernas al hombro y empeze a darle y a besar su cuello y ella me decia no no, pero ya estaba arrecho no le hice caso y seguia con el chape en su cuello y empezo a acariciarme la espalda y se me vino toda la lleche y la verdad si ajusta esa flaca, para mi hasta el momento de mis visitas al eden ha sido el mejor cache ya que le agarra a mi antojo y ella adsedia y le dije me gusto mucho y ella tambien me dijo que le habia gustado, que buen trato me diste y me respondio cuando le doy buen trato los clientes regresan y la verdad este viernes voy de nuevo a cacharme esa flaca. 

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: si ya que yo le agarraba pero no hubo chapes en la boca

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia y me lavo y me dio jabon para que lo lave a malito.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente el mejor cache hasta el moemnto en el EDEN.