Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas hace poco decidi probar unos masajes para variar, entre varios recomendaditos me tope con este  (no me convencio) todopor no caminar un par de cuadritas mas, bueno en fin aca el ranking.

1. Rostro: Medio achinada ya tia base 4 se nota uqe fue simpatica n sus tiempos

2. Edad: no pregunte pero yaesta por los 40

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca medio descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuadradca / no tiene mucha cintura / se nota la wata / senos grandes afectados por la gravedad pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas / culo esta algo caido / piernas gruesitas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: humm se aprecio con una batita roja bien arreglada maquillada.

9. Papita: Logicamente no hay sexo cuando dan masajes

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: no dio

12. Relato del Servicio: Bueno me aparecí en el lugar previa llamada para separar la cita esta ubicado en un lugar que ni aparenta ser de este tipo, .e hicieron pasar, por dentro si un lugar acondicionado para los masajes un cuartito medio oscuro con decoración para los masajes y una camillita.

Vino la susodicha siempre alegre y atenta la seño me dijo el tipo de masaje que quería, el tantrico con final feliz pezz, luego me dio los masajitos con la batita roja puesta a caray si que da unos buenos masajes luego ya procedio con el tantrico y plum se quito la batita dejando apreciar esas teresas grandecitas las cuales aamse sin dejar me siguio dazndo masajes con frotada de tetas en la espalda asuuu que relax para ya terminar con el final feliz un  69 en donde la pude apreciar ese ass lamentablemente el tiempo ya hizo su trabajo por ahi aproveche para meter dedales a esa papa que estaba calentona,  le meti dedales a full la tia gemia a caray si que sintio la pegada mientras me hacia la rusa y en una de esas me pajeo llegue a ver como se llevaba el miembro ala pinta d ela teta pasándolo por su cuello  mientras hacia eso no aguante y la embarre jejeje creo que la cara  :D , agarro harto papel toalla por que se bajobde la camilla limpiándose toda y limpiándome el miembro al cual seguia pajeando (asuu me queria deslechar bien ptm).

Acabado me ofrecio una ducha ok una duchita rapidit anomas y me quite relaxxx.

13. Aseo Personal: Si limpia

14. Trato de pareja: No pes solo son masajes

15. Precio: 80 la hora

16. Telefono / Anuncia: [hide]966419704[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] lince alturua cuadra 22 arequipa jose leal cuadra 2 ,en un segundo piso frente aun almacen que parece una fabrica .[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si privado

19. Puntaje Final (0/10): solo por los masajes 8 / cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si quieren tas que den buenos masajes ella es una opcion

• 1 month later...
Publicado

Hey, pero por lo que mencionas, si das unos soles más fácil que la penetras. Y hasta por el ano.

• 1 year later...
Publicado

llegando para actualizar la informacion, espero poder participar cada vez mas recuperando el ritmo perdido

esta gordita ya no atiende en jose leal ahora esta en el localcito en 2 de mayo con arequipa, alli comenzo hace años de años cuando tenia cintura, aqui les hago un ranking de las dos ultimas veces q la visite x alla x fines de noviembre en jose leal y hace dos semanas en el local d 2 d mayo

1. Rostro: tia achinada es simpatica
  2. Edad: calculando debe estar recien pasada las cuatro decadas
  3. Talla: 1.60 mas o menos
  4. Color de Piel: trigueña, peruana
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pasada de carnes, es un punto en contra, tiene unos tremendo rollos en la guata, sus senos son tremendos y te deja hacer lo q quieras pero ya estan caidos
  6. Caderas / Culo / Piernas: rabo de buen tamaño, te deja hacer lo q quieras, piernas gordas pero algo fofas
  7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto tatuajes, aunq esta gordita siempre te atiende casi a oscuras
  8. Apariencia / Vestimenta: con bata bien arreglada, no lleva nada debajo.
  9. Papita: se deja pulsear pero con cariño
  10. Servicio Adicional: si da, lo conversas en el momento
  11. Fellatio: bueno, no espectacular, no visita boloñas se deja agarrar del craneo para guiar el movimiento
  12. Relato del Servicio: revisando la web me encuentro con su anuncio de nuevo con las mismas fotos de hace años, yo ya me habia atendido antes con ella hace años hasta q se desapareció, por curiosidad llame y me cito en jose leal creo q a unas 4 cuadras desde la arequipa, subi al segundo piso me hizo pasar vi a otra flaka sentada en un sofa q ni me miro, en el ambiente tiene una colchoneta en el piso donde se da el masaje, en esa oportunidad quedamos en 80 lucas el masaje una hora, el verla tan gordita me bajo las revoluciones pero en el masaje sabe darse maña para calentarte, te pasa las tetas por toda la espalda te masajea bien el instrumento, luego boca arriba ella ya desnuda te deja pulsear y hacer todo sin paltas, se puso en 69 y mientras el inspeccionaba todo el asunto le dije si habia adicionales, me dijo que si, 20 lucas mas un oral y 40 mas todo completo, tomé el oral y se levanto, saco un preservativo de entre sus cosas y procedió con el oral, se lo pasaba por las tetas, se lo metia todo en la boca, se tomo su tiempo no hubo apuro y cuando me corri fue en su boca (dentro del preservativo obvio) luego saca su rollo de papel toalla y con alcohol te limpia todo.
    la ultima vez fue en local de dos de mayo donde hace años atendia, todo exactamente igual solo q en esta oportunidad si tome el completo y no fue del todo bueno, no es maniobrable x el sobrepeso q tiene y no se siente ningun ajuste, en perrito es para abusar de ese rabazo, ese asterisco al ojo se ve q tiene su recorrido pero no pregunte ella tampoco ofreció.
  13. Aseo Personal: super limpia, nada de olores
  14. Trato de pareja: conversadora y te hace sentir comodo, no es trato de pareja pero tampoco es fria
  15. Precio: 80 + 20 (masaje 1 hora mas oral) 80 + 40 (masaje 1 hora + completo)
  16. Telefono / Anuncia: 966419704
  17. Local / Ubicacion:dos de mayo con arequipa, local conocido ahi atendia tambien hace tiempo la gordita alana
  18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, en el baño te podrias duchar pero no se si lavaran esas toallas, pero tiene su jaboncito y todo como para una lavada
  19. Puntaje Final (0/10): en la primera incursion un 7/10 buen masaje y un laaaargo oral sin apuros, la segunda incursion por la falta de maniobrabilidad y ajuste de la gordita le pondria un 5/10
  20. Comentarios Y Datos Adicionales:
    creo q es una buena opcion para masajes y un buen oral, la gordita tiene experiencia y sabe calentar, se deja tocar por todos lados, para servicio completo no sale a cuenta para mi terminar pagando 120 lucas, por menos consigues mejores performances y kines en mejor forma. creo q volvería pero solo por masajes y oral.