Jump to content

Camila Peruanita Chongo Viejo de Chincha


Johan20

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabello negro un poco largo carita redonda bonita 

2. Edad: Le calculo 23

3. Talla: 1.70 le calculo se ve alta con zapatillas blancas

4. Color de Piel: Blanca Amarilla 

5. Contextura se le ve alta fuerte / Cintura si hay  / Barriga poco / Senos: si hay 

6. Caderas si hay  / Culo si hay  / Piernas: piernas alta patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las Nalga un tatuaje de un beso color rosado.
y en la espalda unos tatuajes pequeños todos raros no se que tatuajes eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio tipo atleta calzoneta color blanco y sostén blanco. Con zapatillas Blancas que no se la quiere quitar.

9. Ajuste Vaginal:Si hay 

10. Sexo anal: Si más 10 soles

11. Mamada: Si buena mamada buen tiempo 

12. Relato del Servicio: Estaba echada en su cama perdiendo el tiempo y moviendo el culo le consulte el servicio y pa adentro me gustó su performance. Me puso el pre me dió una mamada no me lo soltaba buen tiempo chupandolo buena mamada. De hay sus respectivas chupada de tetas. Por la vagina 2 poses un par de metida para que se pare bien y después puro culo con ella. La agarre de misionero y de perrito por el culo sin parar que rico aguante por el culo de está chica. Me pareció que tiene experiencia en el sexo anal en ningún momento se molestó ni se quejo por el cogido que le está dando por el ese culo, ni me puso la mano en altura de la barriga para que  no se lo me todo.  más bien alzaba más la  pata para que entre todo a su culo . Estos servicios son lo que me gustan buen Servicio.

13. Higiene Personal: limpia a final del servicio solo se pasó papel 

14. Besos en la Boca:No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles Más 10 Soles por el Culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Viejo de Chincha 

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia había olores en la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 

20. Comentarios Adicionales:
Está chica parece que está de pasada por este chongo  espero se quede en este chongo.
Buen servicio está para repetir.
Si volvería por este Servicio.
lo que parece que la chicas no son fijas en sus habitaciones cambian mucho de habitación.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...