Jump to content

Aylin room 102. Cholita tetona y culona. Sumisa


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De cholita del bajo Piura. Redondo, labios marcados, cara trigueña ladrillo, pelo muy negro, brillante y largo. No es guapa de caramelo

2. Edad: 22 max

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña oscura, como las del bajo Piura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen porte aunque un poco descuadrada/ más o menos/ sí tiene rollos/ ufff, lo mejor, una delicia, suavecitos, esponjosos y medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas la chola fina/ un sr rabo/ buenas yucas, contorneadas y pa comer y pa llevar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha mongólica grande al costado de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Chavo jean azul y blusa. No parecía de la nota

9. Ajuste Vaginal: Un 65%

10. Sexo anal: No le pregunté y la verdad que se veía con poco uso

11. Mamada: La chupa bien la cholita. No balls, casi gp pero sin atorarse. Se toma su tiempo y trata con cariño al venoso. Eso me gustó

12. Relato del Servicio: La elegí a ella no por su físico sino porque fue la que más me convenció de entre todas las kines del 7y30. Las preguntas de rigor, unos paleteos y palabras bonitas para hacerla sonreír y que entre en confianza, la mamada descrita y estabamos listos pal combate. Comencé con mi rutina: en misionero para poder comerle sus magumbos y explorar su clítoris para luego insertarle mi daga. Hice dos variantes de misionero: primero patas al hombro y luego le puse los pies mirando al techo y yo tipo sentado, así le entraba toda la ganpi con todo y bolas. Ahhh que rico, sentía que me venía, tuve que poner stop. Pedí cambio de pose y que ella me monte, vaquereó mirandonme de frente como que aprovechaba para comerle las tetas, besarle el cuello, etc., estaba romántico yo. Luego le dije que voltee para darle sus buenas cachetadas a esas nalgotas. Finalmente cachamos paraditos y expulsé a Dina Boluarte junto con el congreso. Salí feliz.

13. Higiene Personal: Me dio ph y yo solito fui a lavarme el cabezón

14. Besos en la Boca: Firme que me la estaba pensando pero eso no es inteligente. Si hubiera tenido la carita angelical como Alexandra por ejemplo, quizá sí caía xd

15. Precio: 35 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: 7y30

17. Número de Habitación: 102 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): Es medio tímida y quedada. Uno tiene que hacerle entrar en confianza. Me hizo acordar a cuando te tiras a la enamorada por primera vez. Lo bueno es que endulzandole el oido ella se deja llevar. Su cuerpo no está mal para mí pero su carabina está en debe. Sin embargo, como me gustó su trato lo paso por alto. Un 7.2 bien ganados, ni más ni menos

20. Comentarios Adicionales: Cuartos de mierda, ni siquiera tienen agua en el caño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ahora esta cholita sumisa se hace llamar Ariana.
1. Descripción del Rostro: Redondo, como de pobladora tallán, color bronceada bajo piurana, labios pintados de violeta o negro

2. Edad: de 22 no pasa

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña oscura tipo chulucanense xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita pero tiene lo suyo la chola/ no tanta/ sí, tiene mala mano su cornudo/ ufff de lo mejor, medianos tirando para grandes suavecitos al tacto y dulces al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su físico tiene/ un sr ass cuando se pone en 4/ bien papeadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tmre, siempre me cagan en este item. No recuerdo ningún tatto, solo una mancha mongolica marron en su

8. Apariencia / Vestimenta: Chavo azul y blusa amarilla creo (no vi bien en la noche)

9. Ajuste Vaginal: Al 50%, ya la han tronado duro a la cholita

10. Sexo anal: Me dijo que no que muy grande (floro de putas) aunque vi que me hacía guiños ese aniceto

11. Mamada: Buena, va de a pocos, comienza con la cabeza, sigue con el tronco y si puede se come hasta el 90% del falo. No balls, semi gp pero un poco monsefu lo bueno es que no pone peros al momento de acariciarle la molleja.

12. Relato del Servicio: La vi parada y como para recordar viejos tiempos le hice las preguntas de rigor y pa dentro. Nos metimos una buenas previas mutuas y el mamey yacontado. Esta vez quería empezar brusco, así que de frente la mandé en 4 para darle de a super firulais. No me des tan duro me dijo, tmre me bajó los caballos, mejor le di en misionero mientras la calentaba y estimulaba. Luego al filo del camastro con piernas cruzadas y ahora sí en 4. Uff que rico aumente las rpm y después en super doggy, asuu que bacan estaba el cache hasta que expulsé al congreso corrupto junto con la DINA asesina xdd

13. Higiene Personal: Se va a asear el saperoko y si le pides te pasa papel por el cabezón

14. Besos en la Boca: Como que cerraba los ojos por ratos. Como andaba carretón le metí un par de picos. No sé qué pasaba por mi mente

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 grivnas por 20 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: 7y30

17. Número de Habitación: 100 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, sólo que no había agua en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si me hubiera soltado el anibal le pondría un 9 a la fifi. Un 7.5 bien ganados porque esta vez siento que me trató mejor que la ocasión anterior

20. Comentarios Adicionales: Este sería mi último reporte de esta cholita. Puesto que ya llegué al techo de dos rankings, además de que ya mucha vaina estar repitiendo como webetas casi lo mismo. Soy zafari mis kings.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...