Jump to content

Noticias de Burdeles / Region Norte del Peru


mrprince

Publicaciones recomendadas

Siempre que vamos a un Burdel, casa de citas, chongo o como le digas, nos dirigimos a dichos lugares buscando placer sexual, cualquiera sean nuestros motivos personales que nos lleve a la busqueda de kines o putas, siempre esperamos que todo salga bien y que sobre todo poder contar una buena experiencia y aun si no lo fuese, por lo menos poder contarla. Muchas veces nos enteremos de locales cuando hay intervenciones policiales a dichos lugares, normalmente para clausurarlo o porque sucedio una desgracia mayor.

En este post colocaremos las noticias relacionadas con temas de interes sexual o de locales regionales, espero que con el tiempo crezca y sirva de prevención para las personas que viajan por el norte de nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Policía ebrio que asesinó a su colega será destituido e iría a la cárcel

(Chiclayo - Peru)

This is the hidden content, please
 

18 FEBRERO 2013 | LAMBAYEQUE -

Tras el asesinato de un efectivo policial a manos de otro agente de la misma Policía Nacional del Perú (PNP), el jefe de la II Dirtepol Lambayeque, coronel PNP Jorge Linares Ripalda, anunció que el homicida será destituido, y a la vez solicitó al Poder Judicial enviarlo a la cárcel.

Esto, luego que en la víspera el suboficial César Ríos fuera baleado por salir en defensa de una meretriz, luego que ésta fuera acosada por el policía JeinerBurga, quien llegó hasta el prostíbulo 'Las Poncianas' para solicitar servicios sexuales.

"Soy bien enfático en decir que este señor (JeinerBurga), no solamente va a ser destituido de la institución, sino que el Poder Judicial tendrá que sentenciarlo y mandarlo por muchos años a la cárcel porque el delito que ha cometido no tiene ninguna justificación", expresó Linares Ripalda sobre el caso.

Linares Ripalda sostuvo que los actos del suboficial JeinerBurga tienen el agravante de haber actuado bajo los efectos del alcohol, manchando así la honra de la institución tutelar.

"Es un hecho lamentable donde no se toma conciencia de lo que sucede, mientras hay personal policial que se faja, que inclusive hasta en el día de su cumpleaños está trabajando, otros se dedican a manchar el uniforme y deshonrar su digna institución, desgraciando familias, desgraciándose él mismo incluso", añadió.

La autoridad policial aclaró que el suboficial asesinado trabajaba como personal de seguridad en el prostíbulo 'Las Poncianas', "sin la autorización de su comando, de la Dirtepol, ni mucho menos de la institución tutelar".

Hoy en la tarde el Poder Judicial decidirá si envía a la cárcel al agente policial homicida.

FUENTE:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3507052/edicion+lambayeque/policia-ebrio-que-asesino-a-su-colega-sera-d

MAS NOTICIAS RELACIONADAS:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3502790/edicion+lambayeque/policia-ebrio-asesina-a-su-companero-en-pros

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3519203/edicion+lambayeque/policia-asesino-sera-destituido-y-lo-mandari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intervienen "Casa Verde"

Piura - Peru

This is the hidden content, please

19 FEBRERO 2013 - 09:21 | PIURA

Treinta y cinco parroquianos y seis mujeres fueron intervenidos en operativo realizado ayer lunes en la tarde por policías del Escuadrón Verde, en la llamada "Casa Verde", ubicada en la carretera a La Legua, frente al terminal terrestre para Sechura.

Los mencionados no contaban con sus documentos de identidad o de trabajo, por los cual fueron trasladados hasta la comisaría de Piura para las verificaciones respectivas.

El operativo contó con la participación del fiscal de prevención del delito, Armando Ortiz Zapata, y se enmarca en las acciones encaminadas a prevenir los delitos de prostitución y trata de personas.

La Casa Verde ha sido intervenida al menos en cinco oportunidades. Sin embargo, su propietario abre sus puertas horas después, a pesar de no tener la documentación respectiva y pese al reclamo de los vecinos, se informó.

En este lugar se paga 5 soles por ingreso y 10 soles por baile privado, según los afiches.

Fuente:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3517717/edicion+piura/intervienen-casa-verde

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres menores fueron intervenidas en bares de Zarumilla

Tumbes - Perú

This is the hidden content, please

20 FEBRERO 2013 - 04:29 | TUMBES -

Tres adolescentes que trabajan como meseras en bares y cantinasfueron intervenidas por personal policial y fiscal en un operativo de control de identidad en la provincia de Zarumilla.

El operativo que tiene como propósito prevenir el delito de Trata de Personas y evitar el trabajo ilegal de menores de edad, se llevó a cabo en los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas, entre ellos el bar "La Barra"

Los menores de edad responden a las iniciales S.A.S. (16) N.Y.M.T. (17) y Y.H.M. (17),quienes trabajaban como meseras sin los respectivos permisos.

El personal interviniente procedió a verificar si las adolescentes se encontraban en estado de abandono moral y material.

La Fiscalía de Familia derivó las copias certificadas de la investigación tutelar a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Zarumilla en razón de que las adolescentes estaban laborando en bares y cantinas, teniendo en cuenta de que provienen de San Martín, Cajamarca y Amazonas.

Finalmente, las intervenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Mixto de Zarumilla para que sean devueltas a sus padres en sus respectivas zonas de origen.

En este operativo participaron efectivos de la comisaría de Zarumilla y el mismo estuvo dirigido por la fiscal Perla Olaechea Flores de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla y José Eduardo Fiestas Jaramillo a cargo de la Fiscalía de Familia de la mencionada provincia fronteriza.

Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3528717/edicion+tumbes/tres-menores-fueron-intervenidas-en-bares-de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noticia la encontre navegando buscando temas sexuales para mi blog, esta desfasada; pero como sucedio en la region de Piura y tiene que ver con los temas relacionados al mundo putero, pues lo publico para el archivo.

Piura: Reportan 16 casos de explotación sexual en 2012 

Jue, 28 junio del 2012 en Piura

This is the hidden content, please

Piura.- El representante de la ONG CHS Capital Humano Social Alternativo, Claudio Bonatto, aliado de la Comisión Regional de Lucha Contra la Trata de Persona, informó que durante el año en Piura se han registrado 16 casos de explotación sexual, los cuales suman a nivel nacional 630 desde el año 2004 hasta abril del 2012.

Las localidades con mayores incidencias de explotación sexual son Sechura y Paita hacia donde las personas migran atraídas por las empresas pesqueras y cuyo crecimiento económico permite la instalación de bares y cantinas.

Otras zonas donde se registra esta problemática es el distrito de Las Lomas, Tambogrande y Piura, mientras en la provincia de Ayabaca se reportan casos en Suyo y Sapillica por el tema de minería artesanal.

Dentro de la campaña denominada La Trata Esclaviza No Seamos Cómplices se precisa que las víctimas suelen ser mujeres y menores de edad a quienes se les explota sexualmente, precisó Bonatto.

Las ciudades de Lima, Piura, Puno, Arequipa y otras zonas de la selva es donde se concentra este tema, que a nivel mundial deja anualmente ganancias entre 8 a 10 billones de dólares afectando a casi dos millones de personas.

Fuente: http://www.jacknoticias.com/piura-reportan-16-casos-de-explotacion-sexual-en-2012.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecinos de Talara exigen operativos contra explotación sexual de menores

Jue , 19 julio del 2012 en Piura 

This is the hidden content, please

 

Talara/Piura.- Vecinos preocupados porque en esta ciudad continúan funcionando locales donde se ejerce la prostitución clandestina y el proxenetismo, han invocado a las autoridades locales para que inicien una lucha frontal contra la trata y explotación sexual de menores. Pidiendo la reserva de su identidad por temor a represalias, expresaron que las autoridades deben intervenir locales que ya están identificados por la PNP y donde se venden bebidas alcohólicas y se ofrece servicio de anfitrionas menores de edad a quienes se les explota sexualmente.

Tras recordar que hace aproximadamente un año se tapió un local de estos que funcionaba en el Parque 40 – 9 nuestra fuente mencionó que este mismo local ahora funciona en el sector de Jesús María. “De ser así, hay que recuperar el principio de autoridad”, enfatizó.

Tras ser consulta hecha por JackNoticias.Com – Prensa Digital Talara, los vecinos aseguran que este tipo de operativos devolverían la tranquilidad a la población que tiene que soportar la inseguridad que se genera alrededor de estos locales.

“Muchas de las mujeres que trabajan en estos lugares son explotadas, identificándose entre ellas a menores de edad. La Policía Nacional, debe realizar operativos en coordinación con el Municipio y la Fiscalía para liberar a las menores de edad y contrarrestar la trata de personas”, opina Amadeo Chinga Pérez del Cono Sur de Talara.

Añadió que la mayoría de estos locales no cuentan con las condiciones básicas de sanidad representando, además, un foco infeccioso para quienes los visitan, “Estamos hablando de locales que no ofrecen ninguna garantía sanitaria, que operan sin licencia y donde se cometen delitos como la trata de personas”, enfatizó.

Fuente: http://www.jacknoticias.com/vecinos-de-talara-exigen-operativos-contra-explotacion-sexual-de-menores.html

* Esta noticia tambien esta desfasada, la fecha en que sucedieron los hechos fue en el 2012, la posteo para tenerla en archivo pues algunos locales vuelven a reabrir o por lo menos para tenerlo como cultural general putera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...