Jump to content

ADRIANA colocha blancona tipo cajacha // RESERVADO kr.9 #9-20 (of.302) San Bosco - Cali

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitas facciones, labios semi-carnosos, pelo castaño ondeado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso 60% 

10. Sexo anal: sii....lintro:still_dreaming:

11. Mamada: ticher en la materia con GP, al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Viniendo del rsvdo. que esta a un par de cuadras nomas , subi y la tia me dice que solo hay 5 caninas de ellas una nueva (ADRIANA), pero estaba ocupada tons le dije que la esperaria, paso maso 10min. y salio con una toalla encima y me chekeo diciendome que al tiro venia je je je, ya unos min. despues vino con una malla negra y si valio la espera, cuadramos la vuelta y al room, ahi se mando con una previa hot me beso los pectorales bajando hasta el mohicano su asepcia de ley y en cuclillas me hizo un gologolo extra-forte con GP a place, de ahi se puso en 4 para darle por la cuca ufff mordelon caraj... ya al ratico me tire al blando pa que monte al spirit pero le pedi que se enculara en esa position:dribble: me colaboro , full cremm y  argg  se clavo sola agarrando por el pezcuezo al mohicano se sento un toke y lentamente comenzo a ranear con el culo xd, ya para coronar me levante y en firulais termine dandole con injundia a su anaflex hasta expulsar los sayayines, el aseo de rigor y termine jueliche, fugando al descando del warrior, alaoz. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein , solo pikachus

15. Precio: 30k (inc. oral a peluxe) + 10k ( anuel aa)  

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO kr.9 #9-20 (of.302) San Bosco - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiustion pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud, aplika el lema " cliente satisfecho , vuelve" ja ja ja, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web