Jump to content

Luciana - Media simpática - Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es del sabado amaneciendo para el domingo... saliendo del 1er polvo, la vi en la puerta de su cuarto y me hizo ojos, se parecía a la amiga de una kine, así es que quería entrarle para sacarle algo de info, (al final no era quien creía) así es que guarde lactosa para esta canina. Mientras esperaba, uno se encerró con ella y pidió 2 chelas, así es que en mi dije esta flaca va a estar mareada cuando me toque xd, asi es que antes de atenderme pedí una chela más (aquí la cagé, según yo no se debe gastar más q en el polvo, pero bueno)

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, cara pequeña con pelo largo, creí que era una chama, pero adentro me dijo que era de Chiclayo

2. Edad: Creo que me dijo 22, no recuerdo, estaba medio ebrio, pero si parece de esa edad

3. Talla: Ella mismo me lo dijo 1.63m, con tacos debería estar en 1.68m

4. Color de Piel: trigueña oscura, no se si es por el trago o las luces, pero de lejos se veía blanca, bueno no es un porblema tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, todo acorde a ello

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de qlo, pero no es plana, cuerpo agradable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi en la puerta, estaba con calzon y sosten rojo, y luego se cambió a uno azul, o al revés no recuerdo xd

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: le pregunté por adicionales, y me dijo que no los hacía

11. Mamada: la mamada fue regular, duró poco, no le pedí más tiempo tmpoco

12. Relato del Servicio:

Cuando ya me sentía recargado, decidí entrarle, le hice la consulta, tomamos y pasamos al caxe...inició con el oral descrito, luego pasamos al filo de la cama donde se que tengo parte del control así es que le habré dado regular, luego pasamos a perrito contra la pared (espejo), esta pose siempre será de mi agrado porque le puedo coger las tetas y pegarla, aunque por su altura, se me dificulta un poco, pero sí, la flaca pone de su parte... luego pasamos a misionero en la cama, y mientras se la metía fue cuando me dijo que ya ibamos por la mitad así es que tuve que acelerar para no quedar con la leche en los egg´s, pasamos a perrito en la cama,  se la metía al mismo ritmo, la flaca ya lo gozaba, y así es que bajé la revolución y sacaba toda la pnga para volverselo a meter, así un par de veces, creo que eso les duele un poco, pero me agrada hacerlo, ya luego aceleré para botar toda la leche. La flaca me dio, creo que papel, no estoy seguro. Me vestí, conversamos un rato mientras nos cambiabamos y me jui

13. Higiene Personal: se lavó la cuca al terminar el caxe, deberían hacer esa wbd cuando uno ya sale

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: habré llegado a los 12 o 15min, cuando ibamos por la mitad me dijo vamos 7 u 8min ...... 50so de atención + 30 + 11 (compañia y chela) + 8 de entrada + 2*8so de pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: Estuvo en el cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, si cumplió la flaca, me la imaginaba un poco más alocada por la chela, pero no

20. Comentarios Adicionales: No creo que la haga casera, siento que hay mejores opciones, así es que no creo que repita. Fue ella quien me dijo que las chicas se van y vienen, y que tal vez no esté en un mes