Jump to content

MILY arepa milf carnosa complaciente // RESERVADO "KAREN´S" cll.11 # 23 - 51B JUNIN - CALI


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo negro ondeado

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro maso holgado

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai x 20k  adic.

11. Mamada: ricoo con GP al naturale

12. Relato del Servicio: 

Visitando esta chikana alejada del centro a ver el material y habia estre petites , milfs y kines base 5 caraj.. ya se maleo con el casting, pero las que estaban "de buen ver" pedian mucho por el culantro 40k a + y las semi-milfs desde 20k+ , ptm asi que testie un par mas y la misma vaina , tons pensaba sacar la cola de este antro y la milf de este rank estaba por el costao de la salita de espera y nos topamos de new , ahi me dice para culear con el oral al naturale graten en tarifa estandar, pa no irme invictus atrake, cancele y nos fuimos al room , le puso aggtitud en la previa , pajeandome y besando mis pectorales con mordidas en mis tetillas la verdura me prendio, tons me pide recostarme y de una engullo al mohicano con succion forte ufff deje que se banqueteara un ratico ya listo el tuerto el ponchito y de una se monto contraia la totona en sus vaivenes encima de mi pija ricoo despues con sentones pesados hasta mis websites pedian s.o.s pero me pusieron mas cachondo asi que me levante y en dog style le di full metralla en rafaga ja ja ja, no pare hasta botar la milk bonle, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   38k   inc. oral a peluxe

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "karen´s" CLL.11 #23-51B    JUNIN-CALI

17. Número de Habitación: CUALQUIERA DISPONIBLE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buena aggtitud, nomas que gym a su body y le daria su repeat, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...