Jump to content

Kine ecuatoriana gordita Mariana

Shikamaru Nara

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

2. Edad: 37 le pongo dice que tiene 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene / grande / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / culote por ser ancha / piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy de fijarme 

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y polito

9. Ajuste Vaginal: 3.5/10

10. Sexo anal: buen ajuste 7/10

11. Mamada: buena la conoce

12. Relato del Servicio: fui el domingo con un amigo que conozco hace unos años y planeamos ir a la colo, llegamos y dimos varias vueltas, indecisos seguimos buscando cuando llegamos al 2do pabellón, el entro con la 49, yo ya había entrado con la 48 Dayana y la 39 Keith en oportunidades anteriores, justo sale está tía y me comienza hacer señas, las kines anchas no son de mi tipo pero me percate de algo, siempre que voy se demoran en salir, así que me acerque y me dijo 40 completo, me animé y para que, no me cobró al comenzar, me desinfecto, igual ella, bailecito previo, me eche en la cama, me dió picos por todo el cuerpo para calentar motores, hasta que ya al palo, puso el preservativo y mandó saludos, gp y visita a los huérfanos, luego me preguntó que pose quería, le di en piernas al hombro, filo de la cama, de costado y para cerrar, le pedí darle contra el tráfico en perrito, la hice pujar un rato, aguanta bien, bote mi leche, nos limpiamos, le pagué y salí contento.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena actitud, buen atención, da servicio completo, buen mamey, lo único en contra es que es gordita pero da buen servicio.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web