Jump to content

RUBY milf caleña nigga carnosa // RESERVADO Calle 13 #18-65 (2do.piso) Barrio Guayaquil - Cali

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo negro ruloso amarrado en moño

2. Edad: 30 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: nigga 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: sii...lintro:hell_boy:

11. Mamada: uff una maestra en el rubro con GP y al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Este chontril estaba en la misma cuadra que el otro rsvdo. asi que de una subi al 2do. piso y me recibe la tia adm. me indica que solo estan 3 kines y me las presento, una chata blancona maso cuadrada, la otra una largirucha jirafona que tampoco me gusto y la nigga RUBY de este rank, de una nos fuimos a parlar al room y atrako oral a pelo inc. en servis estandar y el anal queria 20k pero hablando se entiende la tegen y lo bajo a 10k :haha: cuadrao el kche le cancele y fue a por sus cosas, ni bien retorno empezo a calentarme con ese popotazo rasmillandolo contra mi nepe arggg xd, me gusto su aggtitud , le sobe la verga por sus nachas chicoteandola ja ja ja, despues de sacarse la malla me atrajo a la cama y sentada ella me limpio el nepe para de una cepillarse la boquita de caramelo ricoo caraj.. sabe la vaina de paso me lengueteaba las esferas ufff ya no ya , deje que continuara sacando lustre por buen time con breves atoradas de su gargy a place hasta que ya el time apremiaba y le pedi el toby:dribble: su poncho al tiro y una dilatada a su anus con 2 dedalos de furia y listo,  la cuadre en firulais y de una la encule ricooo xd, era mordelon y caraj.. comenzo a mover ella sola el toto succionando mi nepe con su anus xd, la deje hacer un toke y retome el control para castigarla a full meterzaker, en medio de la perforada me talaneo que le avise cuando me venga para sacarmelo con su boquichi alaaaa mierd.. me emputo mas todavia y le meti un rush con harta frixion hasta que ya recalentao el piston se lo dije y se volteo al toke pa sacarme el caucho y pajeandome lo succionaba el cabezal hasta darle mis goticas jueliches, el aseo de rigor y safe saltando de una patita , alaoz.  

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo

15. Precio: 30k  30min. (inc. oral a peluxe) + 10k  full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO Calle 13 #18-65 (2do.piso)  Barrio Guayaquil - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo seco de res, tiene aggtitud, no pone peros, ya pa que mas, adioo.

This is the hidden content, please

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web