Jump to content

Realmente una kine no puede hacer dinero otra forma que no sea putear?


JuanSheput

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanitos, 

Quería hablar un poco de este tema. Antes creía que el puterio era solo una forma de sacar dinero rápido y de ahí ya se dedicaban a otra cosa. Creía que muchas hacían esto por explotación sexual y aunque en parte es cierto. He visto que muchas de ellas lo hacen como un trabajo mas al que le dedican todo el tiempo de su vida. 

Hay mujeres que llevan haciendo esto religiosamente mas de 10 15 o mas años como si nada. Ni los años de experiencia no las hace buscar otra forma de hacer dinero, ya que si bien sacan dinero rápido pero el daño sicológico y físico al que se exponen y sufren así sea por voluntad propia, no las hace salirse de ahí. 

Yo con mi trabajo que llevo algo de 10 años ya me aburro, me estreso, me daño el cuerpo por estar sentado la mayor parte del trabajo, busco otra forma de hacerla. Y por eso me pregunto, como se sentirá una puta ver como ya tiene casi 20 años puteando y no hizo nada con tanto dinero que gano por recibir fricción en su vagina, que tiene que seguir maltratando su cuerpo para tener dinero. 

Ya se que muchas no son tan inteligentes o son flojas, pero esto se trata algo así como de instinto de super vivencia y eso cuando choca en un ser humano le hace hacer lo imposible para superarse. Al menos que ya esten bien cagadas del cerebro, pero para seguir sacando plata estafando algunas ahi si no son tontas estas perras. 

 

Esta pregunta está inspirada en una puta colombiana que conocí.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la única forma de sacar buena cantidad de dinero, ganar 2 RMV a la semana a cualquiera lo ataría, por eso, no se retiran del business. Claro que generalmente toda esa ganancia lo gastan en operaciones, ropa, drogas o mantienen a su cafetal. Entonces entran en un círculo vicioso, pasan los años y siguen en la huevada. Son poquísimos los casos de kines que juntan su dinero y se abren otro camino, inician un emprendimiento o encuentran un pata de billetera gruesa que les mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende mucho del nivel socioeconómico la que hayan llegado las putas con el paso del tiempo.

Lo que en mi experiencia he notado es que las kines de niveles socioeconómicos más bajos difícilmente se superan, algunas si que lo hacen sacando negocios, o construyendo sus casas, pero no siempre dejan el puterio o incluso sigue siendo su principal fuente de ingreso. Vamos, que lo que gana una puta, especialmente si tiene bastante clientela, difícilmente lo ganas en un trabajo moralmente más decente. Y es súper sabido que el promedio de estás putas al no tener una cultura de ahorro suelen vivir de lo que ganan diario o semanal y estando en apuros económicos ni tienen más opción que putear a doble turno.

Las kines de clase media y especialmente las de clase alta son las que principalmente usan el puterío como una etapa intermedia para sustentar sus estudios o emprendimientos que llevan en paralelo, salvo que sean de las que cobran mucho más caro (ya que por su nivel socioeconómico ellas no son de putear en chongos, si no en depas o hacen salidas a telos pero cobrando montos superiores a lo estandar) y se hayan acostumbrado a un estilo de vida mucho más caro de los que ellas podrían manejar aún con su buen estatus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea que divide a las que son víctimas de trata de las que lo hacen por decisión propia es bien fina, pero creo que hay un buen sector que lo hace por una obvia motivación económica. Por los números que me han comentado algunas kines que les he agarrado harta confianza, son cifras demasiado altas para un trabajo que no exige educación superior y peor un jornal promedio de trabajo (8 a 12 horas dependiendo si eres formal o no). Algunas me comentaban que en un mes promedio sacan 5k mínimo y algunas recontra pedidas me decían que un día a veces se hacen 500 lukas. Para un profesional promedio en este país, esa cifra la pasas después que has hecho prácticas y has tenido cargo de asistente de algo un par de años, yo diría 28 años para arriba; peor aún, si no tienes estudios superiores y eres mano de obra no calificada. En este contexto, hay incentivos para que la cariñosa se quiera quedar en el negocio. Hay otras que hacen caja para abrir su spa, peluquería, salón de uñas, pero siempre vuelven a recaer si ven que no les va bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Converse con varias

Empiezan parecido, chibolas tenian su sugar, algun mantenido las ponia x plata, embarazo joven, alguna mafia, es decir factor real  necesidad de money

Pero aprenden, q son rikas, q los hombres las desean y ganan billete desde los 15 min

Y al pasar los años se avivan, toman las riendas, se compran iphone ultimo, buen maquillaje, siliconas,  ropa fina de marca, motos, autos, camioneta, depa y su mantenido marido chibolo malandro pa q las otras la envidien, mantienen a toda su familia sacaplata, fiestas fichas pal instagram  y drogas, todo esto en circulo vicioso consumiendo  su corta juventud pasajera.

Solo poquitas guapas rikitas q saben pensar -sumar y restar- entienden desde chibolas q esta webada NO es para siempre, chambean bien desde los 18 kachando x temporadas en un solo cuarto fijo de un local conocido, fidelizando y enamorando clientes, con un celular de chamba, pa sacarles regalitos, se dejan hacer de TODO x paganinis que quieren kaprichos, y tratan de no tener vicios ni hijos hasta los 29, de esa forma e visto q tienen lineas motorizadas y hasta hostales y hoteles pa su jubilacion,  un exito q me dejo webon caraxo

Las q chambean caleta 3 años y se enamoran y quieren un hogar feliz y se quieren salir con un poco de plata q creen q ya es mucho, SIEMPRE VUELVEN, se dan cuenta que en la calle decentemente ganan maximo 1,500 al mes. Mientras q en el chongo -chambeando bien- sacan en promedio desde 10,000 soles hasta 20,000 soles x mes, por esa razon JAMAS dejaran esa vida x su cuenta, lo unico q las saca de esa vida a TODAS es la EDAD, ya tias cerca a los 40 pagan su cuarto en un chongo y casi nadie se las kacha, alli recien quieren dar hasta el ano y se dejan peluchear, trios heavy con 2 manes, al final terminan colgando  las tangas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DeadBlue dijo:

Las q chambean caleta 3 años y se enamoran y quieren un hogar feliz y se quieren salir con un poco de plata q creen q ya es mucho, SIEMPRE VUELVEN, se dan cuenta que en la calle decentemente ganan maximo 1,500 al mes.

Conocí a una kine que abrió su negocio de comida rápida con su marido al que mantenía, vió que el margen de ganancias no era muy atractivo que digamos y volvió a putear. Otra abrió su salón de uñas, tuvo su buen momento en ese rubro pero la competencia hizo que bajara su clientela, terminó traspasando su negocio a una chama, nuevamente volvió a kinear pero solo con sus caseritos que tenían su número personal.

En cambio, las que si dejaron el puterio es porque consiguieron un marido que las mantenga, una se metió con un tombo que facturaba bien por chambear en el Vraem, otra se metió con un ingeniero que tenía buen puesto en la mina del tío Roque Benavides, una que otra abrió su propio emprendimiento, no ganan mucho pero ya no quieren volver a putear porque sus hijos ya son adolescentes y saben que deben proyectar otro tipo de vida.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...