Jump to content

Josie / mona carnosa blanquita


Tseddo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, labios delgados, es frentona y cachetona. Cabello negro lacio largo.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura casi gruesa / cintura algo / barriga poco / senos medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo carnoso blanquito / piernas blanquitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top negro y tacos engañosos.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo bien, viendole todo el culo blanquito que se maneja, lo tiene peludito.
12. Relato del Servicio: Con esos tacasos se ve apetecible desde su puerta. Ya dentro sin los tacos es chata como la mayoría. Pero estaba ansioso por agarrar esas nalgas blaquitas. :beauty:
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, me pone el forro y de sentir sus manitos friesitas en mi ganso ya estaba fierro. Me hecho en la cama, ella se puso en 4k dejándome ver todo su queque blanquito, peludito. Luego pasamos a cucharita, agarrándole las teresas. Es buena onda la kine. Luego se monta y se mueve mirando al espejo. Luego pasamos a misionero, se deja cachar tranquila. Luego la volteo y le doy boca abajo, antes agarre esas nalgas carnosas, estuvo bien por unos minutos. Luego pasamos a perrito, que rica vista, le daba con ganas y no decía nada. Hasta que me dijo “ya se acabó tu tiempo. O puedes pagarme otro servicio más para terminar con paciencia”. Y le dije –Ya termino en esta, vale? – Y así le di con ganas sadiqueandome y terminando sudando feliz. Esta layca pulsea para ver si te puede sacar más billete.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos y pa’ fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A-02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6.0 es amigable, buena onda.
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...