Jump to content

Andrea Gorda Culonaza Blancona Media Alta Vestida con Ropa de calle


Johan20

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio cara gordita Cachetona se echa brillo Cejas gruesa arriba de las Cejas se echa escarcha unas lineas de piedritas chiquitas de diamante color celeste pegados a sus Cejas, labios y nariz normales 

2. Edad:28 le calculo 

3. Talla:1.65 se ve un poco alta 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura poca / Barriga si hay le cuelga un poquito bien Gordita sin perder la figura Senos : Caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo Culo le saca ese pantalón negro apretado que usa caderona y tremenda piernas que no la puedes ni alzar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo no se quitó la casaca negra que llevava puesta

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Negro bien apretado que saca todo ese culazo una Casaca Negra y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 30 No hay no sentí casi nada pero a ella le dolia

10. Sexo anal: un No rotundo 

11. Mamada: si para cumplir 

12. Relato del Servicio: habian varios mirones parados mirándole el culo. Al Consultar me habla seduciendome el servicio 30 soles  y con 10 soles más un trato de pareja de 30 minutos bien rico sin apuros. Ingrese ni bien entre te empieza a bailar dándote la espalda y poniendo el Culazo al ritmo de la música con un reggaeton de fondo se deja tocar todo su cuerpo se saca el pantalón y el calzon bailando buen comienzo eso fue lo mejor del servicio el baile sensual que te hace . Una ves desnuda de la cintura para bajo por qué la casaca no se quiso sacar y el sostén  tampoco. Al ver tremendo culo que me iba comer no me intereso. Me puso el preservativo una mamada más o menos buena Así que se echó se abrió de piernas y una vagina con tremenda boca de pescado abierta. Así que se lo metí y empezó a quejarse que le duele no me dejo ir a mi ritmo porque le dolía en todas las poses sentía dolor y no me dejaba meterle  todo mi mani. Le dije que se montará encima para que cabalgue no quería que esa pose le duele más. Note como era gordita por la barriga que le salía tenía un poco de vergüenza. Así que le pedí de perrito igual le dolía. Asi que la eche a la cama patas arribas y empeze a  darle suavecito despacio para que no le doliera todo el servicio fue a ese ritmo suave me puso límites para que no se lo metiera fuerte todo el servicio fue despacito como si fuera virgen. El tiempo de servicio fue unos 25 minuto 

13. Higiene Personal: Un olorcito a sudor por su cuerpo en la parte de arriba  por la casaca que no se lo quito En la vagina no sentí olor Se pasó papel al terminar 

14. Besos en la Boca: Si Acepta pequeños besitos No acepte por el olor a sudor que tenía

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles 10 Soles más Trato de pareja 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Viejo El refugio 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:
Si no se quejara y se dejará tener sexo bien volvería por su servicio por ahora no vuelvo
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...